Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¿Messi al Manchester City? así sería la oferta

¿Messi al Manchester City? así sería la oferta
¿Messi al Manchester City? así sería la oferta

Una nueva oferta haría que Lionel Messi se marche al Manchester City.

Te recomendamos: Peleas clandestinas de perros, una realidad en Cancún

No cabe duda que 2020 ha sido un año complicado para Messi. El jugador, desde que anunció su salida del club catalán, se ha visto envuelto en una serie de situaciones como en toda su carrera no le había pasado.

¿Messi al Manchester City? así sería la oferta

Sin embargo, gracias a todo ello, La Pulga tendría los ojos puestos en Inglaterra y su destino sería la Premier League.

El argentino, que confesó estar harto de los problemas en el club, evalúa nuevamente la chance de dejar el Barcelona de una vez por todas.

Entre los clubes más interesados destacan el Manchester City y PSG, por la presencia de los argentinos y de Neymar. No obstante, los ingleses con Guardiola, irían por Lio a partir de enero.

El diario The Sun, informa que Manchester ofertará entre 50 y 60 millones de euros para conseguir la firma de uno de los mejores jugadores de la historia, donde indican que Messi ya está apalabrado y sólo queda a la espera del documento oficial para firmarlo.

Uno de los jugadores que podría entrar en el intercambio para bajar el precio es Eric García, quien es del interés de los catalanes, así como Bernardo Silva.

Finalmente, Messi tendría que esperar hasta junio del 2021 para irse del Barcelona y no en enero, donde ya puede empezar a negociar con cualquier club del mundo.

Lionel Andrés Messi Cuccittini nació en Rosario, Santa Fe, Argentina, un 24 de junio de 1987. Es un futbolista argentino que juega como delantero o centrocampista y se desempeña en el F. C. Barcelona de la Primera División de España y en la selección de Argentina, equipos de los que es capitán.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

La próxima visita a México del astro argentino del futbol Leonel Messi, podría traer consecuencias inesperadas a los aficionados del campeón del mundo, quienes...

Internacional

Un niño de 11 años baleó en la cabeza a su padre mientras dormía en la habitación de su casa de la localidad de...

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios