Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Messi se queda en el FC Barcelona

Messi se queda en el FC Barcelona
Messi se queda en el FC Barcelona

Messi se queda en el FC Barcelona.- El astro argentino Lionel Messi finalmente informó que permanecerá en Cataluña una temporada más.

Messi se queda en el FC Barcelona

La razón que lo obliga a continuar, fue la negativa del club que no quiso negociar para que el 10 se despidiera del conjunto blaugrana.

En ese sentido, se mencionó que el argentino planeaba anunciar su decisión mediante un video, el cual tiene previsto publicarse a las 17:00 hrs.

Recordemos que la bomba saltó el 25 de agosto, cuando se filtró que Messi había enviado un burofax al Barcelona pidiéndole su salida.

View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Por su parte, los aficionados culés continúan a la espera del comunicado oficial donde Messi manifestará que seguirá en el equipo español.

Asimismo, de acuerdo con la cadena de Mediaset, el futbolista podría hacer un comunicado confirmando que seguirá en el FC Barcelona, donde afirman que el argentino habría dado marcha atrás en su decisión de marcharse para evitar tener que ir a la Justicia.

Te recomendamos: Tigres usará a su portero suplente vs Chivas

Finalmente, el histórico del equipo culé, Rivaldo, analizó el posible giro de guion en el ‘caso Messi’ y detalló lo siguiente sobre su perspectiva:

“Si Messi continúa no será ningún problema porque los aficionados lo adoran y saben que todavía es el jugador que marca las diferencias en el equipo”. Además, quiso dejar un recado al club azulgrana: “Es triste que muchas estrellas del Barcelona nos hayamos ido por la puerta de atrás”.

Más noticias para leer

Deportes

La próxima visita a México del astro argentino del futbol Leonel Messi, podría traer consecuencias inesperadas a los aficionados del campeón del mundo, quienes...

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Anuncios