Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Messi ya no quiere seguir en el FC Barcelona

Messi ya no quiere seguir en el FC Barcelona
Messi ya no quiere seguir en el FC Barcelona

Messi ya no quiere seguir en el FC Barcelona.- El equipo blaugrana fue exhibido catastróficamente en las eliminatorias de la UEFA Champions League.

Messi ya no quiere seguir en el FC Barcelona

Ante tal situación, el astro argentino Lionel Messi habría comunicado a la directiva del Barcelona que no seguirá en la siguiente temporada.

De acuerdo con el periodista, Marcelo Bechler, Messi ya no desea continuar en el equipo luego de desastrosa derrota en Champions y una mala temporada en general.

Cabe señalar que tanto el argentino como el club han tenido momentos difíciles en los últimos años, pues desde el 2015 no ganan la Champions League y han sufrido derrotas humillantes como la de Roma, Liverpool y ahora Contra Bayern Munich.

Messi, con 33 años, estaría pensando en cambiar de aires y dejar al club de su vida, club con el que lo ha ganado todo y en el que juega desde hace 16 años.

Te recomendamos: Guardianes 2020: América vs Querétaro (horario y transmisión)

El seis veces Balón de Oro, con el Barcelona, ha logrado 10 Ligas, 6 Copas del Rey, 8 Supercopas de España, 4 Champions, 3 Supercopas de Europa y 3 Mundiales de Clubes.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Lionel Messi, el astro argentino del fútbol y capitán del Inter Miami, se convirtió en el segundo usuario de Instagram en la historia en...

Entretenimiento

Algunos usuarios de redes sociales han expresado críticas y acusaciones hacia Kim Kardashian, alegando que privilegió a su hijo en detrimento de otros niños...

Deportes

El astro argentino Lionel Messi ha sido galardonado con el premio The Best de la FIFA como el mejor futbolista masculino del año 2023,...

Entretenimiento

Dos hombres atacaron a balazos el negocio de la familia política del futbolista Lionel Messi en Argentina, Rosario y amenazaron al astro argentino, indicó...

Anuncios