Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Guardianes 2020: América vs Querétaro (horario y transmisión)

Guardianes 2020: América vs Querétaro (horario y transmisión)
Guardianes 2020: América vs Querétaro (horario y transmisión)

Guardianes 2020: América vs Querétaro (horario y transmisión).- Esta noche América se enfrentará a los Gallos Blancos en el Estadio La Corregidora y deberán cuidar su invicto o podrían perderlo como Cruz Azul cuando visitó al Querétaro.

Guardianes 2020: América vs Querétaro

Recordemos que apenas a media semana Querétaro le quitó un invicto de 18 partidos a Cruz Azul y este domingo por la noche quieren hacer lo mismo ante el líder de la competencia.

El partido corresponde a la Jornada 5 del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX y se llevará a cabo este domingo por la noche.

Como lo mencionamos anteriormente, los Gallos Blancos vienen de ser un cuadro rompequinielas a pesar que tienen uno de los planteles más limitados al tener jugadores del extinto Ascenso MX, lo cual representa un reto mayúsculo para el técnico debutante, Alex Diego.

Te recomendamos: Video: Golpean a ladrón que se subió a una combi en Edomex

América por su parte se mantiene como protagonista del torneo, aunque las críticas no se detienen contra el timonel Miguel Herrera, quien sigue siendo tendencia en las redes sociales.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Querétaro vs América

Fecha: Domingo 16 de agosto

Horario: 21:00 horas

Sede: Estadio Corregidora

Canal: Imagen TV y Fox Sports 2

Más noticias para leer

México

La mañana de hoy, seis cuerpos con los ojos vendados, aparentemente víctimas de una ejecución, fueron descubiertos por la Fiscalía General de Justicia del...

México

La explosión de una planta de procesamiento de biodiésel en Querétaro provocó la intervención de las autoridades y una inmediata evacuación de la población...

México

Amazon Web Services (AWS), el gigante de servicios en la nube de Amazon, ha revelado planes ambiciosos este lunes al anunciar una inversión colosal...

Deportes

El actual campeón del fútbol mexicano, el Club América, está por debutar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con el ticker: “ÁGUILAS”, por...

Anuncios