Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Mexicanos listos para el Campeonato Mundial Sub 17 de Levantamiento de Pesas

Mexicanos listos para el Campeonato Mundial Sub 17 de Levantamiento de Pesas

Este viernes inicia en Las Vegas, el Campeonato Mundial Sub 17 de Levantamiento de Pesas, para el que los seleccionados mexicanos ya se declaran listos. En dicho evento se espera la presencia de 183 deportivas de todo el mundo, provenientes de 30 naciones.

De acuerdo a la información proporcionada por el Comité Olímpico Mexicano, se informaron detalles de la competencia. Será hasta el sábado cuando, Poox Barco inicie la participación de la Delegación Mexicana.

Poox y Barco participarán este sábado en la categoría de 55 kilogramos ubicados en el grupo A, ante rivales como el italiano Sergio Massidda, el Azerbaiyán Omar Javadov, el local Miller Morris, el ecuatoriano Benjamín Zurita, el uzbeco Ogabek Nafasov y turco Haci Osman Cabuk, entre otros.“, indica el documento.

De todos los atletas que participarán en la competencia, 85 son mujeres y 98 son hombres. Quienes más aportaron al Campeonato Mundial Sub 17 de Levantamiento de Pesas, se encuentran:

Estados Unidos con 20 (10 en cada rama), Turquía con 16 (9 mujeres y 7 hombres), Taipéi con 14 (9 y 5), México con 13 (6 y 7) y Perú con 10 (6 y 4).“, añade el comunicado.

Los integrantes de la Delegación Mexicana

A su vez, se informó que los seleccionados mexicanos son: “José Manuel Poox y Juan Antonio Barco (55), Herseleid Antonio Carrazco (61), Kevin Villasusa y Diego Ochoa (73), Alejandro Aguirre (89) y Jesús Medina (+102). Así como Cassandra Velez (49), Mariana García y Daphen Guillen (59), Queysi Rojas (64), Emmy Velázquez (71) y Leslie Ramírez en la división de los 81 kilogramos.”, se lee en la nota.

TAL VEZ TE INTERESE:

Mexicanos comienzan la búsqueda de plazas en Taekwondo para Lima 2019

Más noticias para leer

Anuncios