Connect with us
Mexicanos comienzan la búsqueda de plazas en Taekwondo para Lima 2019

Deportes

Mexicanos comienzan la búsqueda de plazas en Taekwondo para Lima 2019

Con la mirada puesta en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, este jueves los mexicanos buscarán las plazas que les otorguen la clasificación. Esto será en la rama de la Selección Mexicana de Taekwondo.

De acuerdo la información del Comité Olímpico Mexicano, hoy inicia el Clasificatorio de Taekwondo para los Juegos Panamericanos Lima 2019. Este se desarrollará en Santo Domingo, República Mexicana y la sede será el Centro Olímpico de Juan Pablo Duarte.

De acuerdo a la posición que ocuparon los mexicanos en el ranking internacional, la mayoría de los seleccionados pasó de bye la primera ronda en las distintas categorías que representan.

Los enfrentamientos para los mexicanos

En la rama varonil se informa:

Bryan Salazar (+80 kg,) espera al ganador del enfrentamiento entre el colombiano David Montalvo y el trinitario Isiah Pollard; Brandon Plaza (-58 kg) al vencedor de Lucien Premont de (Haití) y César Rodríguez (Puerto Rico). Rubén Nava (-68 kg) irá ante Francisco Palacios (Guatemala) o Carlos Caicedo (Ecuador); René Lizárraga (-80 kg) se medirá al triunfador entre David Robleto (Nicaragua) y Jerome Browne (Trinidad y Tobago).

En la rama femenil:

María Espinoza (+67 kg) espera a la ganadora entre Leonor Esteban (Nicaragua) y Glenhis Hernández (Cuba); Daniela Souza (-49 kg) se medirá en la primera ronda a la Ariana Portuguez (Costa Rica). Pau Armería (-57 kg) pasó bye y espera a la ganadora entre Kianna Louissaint (Haití) y Gianella Evolo (Argentina), y Victoria Heredia Tamez (-67 kg) se medirá en primera ronda a Arlettys de la Caridad Acosta (Cuba).

TAL VEZ TE INTERESE:

María Espinoza encabeza Selección Mexicana de Taekwondo

Written By

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect