Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

México Listo para la Copa América 2024: Fechas y Rivales Clave

México Listo para la Copa América 2024: Fechas y Rivales Clave
México Listo para la Copa América 2024: Fechas y Rivales Clave

La selección de futbol de México se encuentra lista para disputar la tan esperada Copa América 2024, estos son los rivales con los que se enfrentará y los estadios y fechas donde tendrán lugar los encuentros.

Te Puede Interesar:  Humillante goleada a selección mexicana desata oleada de memes

México competirá en el Grupo B, en un torneo que este año se celebra en Estados Unidos. Los aztecas se enfrentarán a una mezcla de equipos sudamericanos y caribeños, buscando avanzar a la siguiente fase con un sólido desempeño en la etapa de grupos.

Bajo la dirección de Jaime Lozano, los tricolores se encuentran en plena fase de preparación pues se medirán ante fuertes oponentes sudamericanos. En el Grupo B donde está integrado México se encuentran también Venezuela, Ecuador y Jamaica.

La Selección Mexicana tiene programados tres importantes partidos durante la fase de grupos:

México vs Jamaica que se realizará el  22 de junio de 2024, a las 19:00 horas (siete de la noche), en el NRG Stadium, de Houston, Texas.

Venezuela vs México que se disputará el 26 de junio de 2024, a las 19:00 horas (siete de la noche), en el Sofi Stadium, de Inglewood, California.

México vs Ecuador el cual tendrá verificativo el 30 de junio de 2024, a las 18:00 horas (seis de la tarde), en el State Farm Stadium, de Glendale, Arizona.

Con el inicio de la Copa América 2024, México busca destacarse y avanzar en una competencia repleta de talento y rivalidad histórica. Los próximos encuentros serán cruciales para determinar su desempeño en el torneo.

Como gran favorito de este torneo se halla Argentina, campeona de la Copa América 2021 y del Mundial 2022, especialmente contando con la presencia de Lionel Messi.

Aunque Brasil, en busca de revancha tras su derrota en la final ante Argentina hace tres años, llega con un equipo lleno de talento, incluyendo a Vinicius Jr, Rodrygo, Bruno Guimarães, y el joven prodigio Endrick, aunque sin Neymar debido a una lesión.

Aunque estos dos equipos dominan las apuestas, no se debe subestimar a otros contendientes como Uruguay, Colombia, y Chile, este último ganador de las ediciones de 2015 y 2016. y por supuesto México, con su masivo apoyo popular, quienes se presenta como un rival a tener en cuenta, dispuesto a sorprender a los gigantes sudamericanos.

México Listo para la Copa América 2024: Fechas y Rivales Clave

Con Información de Agencias

Más noticias

Deportes

La selección colombiana de fútbol escribió una nueva página de gloria en su historia al clasificar a la final de la Copa América 2024...

Deportes

En un disputado partido de la jornada dos de la Copa América 2024, en el que incluso se registró una bronca en el área,...

Deportes

La Selección de Fútbol de Venezuela venció por la mínima diferencia a la selección mexicana de fútbol en el segundo encuentro del Tri en...

Deportes

La Selección mexica de Futbol hizo su debut en la Copa América 2024 con una victoria de 1-0 ante Jamaica. Con este triunfo el...

Advertisement