Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

México pierde la Final de la CONCACAF Sub-20 contra Estados Unidos

México pierde la Final de la CONCACAF Sub-20 contra Estados Unidos

México no pudo contra Estados Unidos y se quedaron con el segundo lugar del Campeonato de la CONCACAF Sub-20. Pese al resultado, el Tricolor aseguró el pase al Mundial de Polonia 2019.

Los estadounidenses salieron con todo y dominaron los primeros minutos del encuentro, sin embargo, no concretaron el gol. Los mexicanos trataron de equilibrar el encuentro y por momentos lo lograron.

Al minuto 16 cayó la primera anotación de Estados Unidos, Alex Méndez de zurda mandó el esférico al fondo de las redes. El jugador de padres mexicanos, sentenciaba el 1-0.

México buscaba el tanto del empate, tuvo una llegaba peligrosa pero el arquero tomó bien el esférico. Así que los equipos se fueron al descanso con el 1-0.

En los primeros minutos del segundo tiempo, Diego Lainez probaba para encontrar el 1-1, sin embargo, el guardameta de las Barras y las Estrellas nueva cuenta respondió.

https://www.youtube.com/watch?v=cLk828_Esf0

México cae 2-0 en contra de Estados Unidos en la Final de la CONCACAF Sub-20

Al minuto 49, de nueva cuenta Alex Méndez se encontró con el gol. El futbolista se quedó solo frente al porte de la Selección Mexicana y liquidó el encuentro.

Con esto, el Tricolor quedó como segundo lugar del certamen y Estados Unidos reafirmó el Campeonato.

Al finalizar el encuentro, se entregaron los premios de la competencia que quedaron de la siguiente manera:

Fair Play: México

Guante de Oro: Brady Scott (USA)

Bota de Oro: José Macías (México)

Balón de  Oro: Alex Méndez (USA)

Más noticias para leer

México

El gobierno de México advirtió este martes que no tolerará “de ninguna manera” la devolución de migrantes a su territorio por parte de las...

México

El gobierno de los Estados Unidos tiene previsto iniciar la entrega de 39.4 millones de metros cúbicos de agua para la agricultura del Valle...

Internacional

Tres aviones militares de carga estadounidenses realizaron un “bombardeo” sobre la Franja de Gaza este sábado, según confirmaron fuentes castrenses de Estados Unidos, sin...

Internacional

Debido a los efectos de una severa tormenta invernal que ha azotado el noreste de los Estados Unidos (EEUU) y ha causado el cierre...

Anuncios