Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

México supera a Italia y Alemania en el ranking de la FIFA

México supera a Italia y Alemania en el ranking de la FIFA
México supera a Italia y Alemania en el ranking de la FIFA

México supera a Italia y Alemania en el ranking de la FIFA.- La Selección Azteca se ubica en el puesto número 11 con 1621 puntos, por encima de Italia, Holanda y Alemania.

Te recomendamos: Cristiano Ronaldo regala a su novia el anillo más caro del mundo

Así es, la Selección Nacional de México se encuentra mejor colocada en el Ranking de la FIFA, por arriba de varios combinados de potencia mundial.

México supera a Italia y Alemania en el ranking de la FIFA

De esta manera, el representativo mexicano se ubica en el puesto número 11 con 1621 puntos, por encima de Italia que tiene 1612, Holanda que cuenta con 1603 y Alemania que ocupa el sitio 14 con 1606.

Dicho listado está encabezado por Bélgica con 1773 unidades, mientras que Francia (1744), Brasil (1712), Inglaterra (1664) y Portugal (1653) completan el ‘Top-5’. Además de que Uruguay, España, Croacia, Argentina y Colombia figuran en el ‘Top-10’.

El director técnico de la Selección Azteca Gerardo el ‘Tata’ Martino, ya hizo la primera convocatoria tras la pandemia, llamando a elementos como Hugo González, Guillermo Ochoa, Jonathan Orozco y Alfredo Talavera (Porteros), Jesús Gallardo, Miguel Layún, César Montes, Luis Rodríguez, Luis Romo, Carlos Salcedo, Jorge Sánchez, Gilberto Sepúlveda y Johan Vásquez (Defensas), Roberto Alvarado, Uriel Antuna, Fernando Beltrán, Luis Chávez, Sebastián Córdoba, Carlos Rodríguez, Iván Rodríguez y Orbelín Pineda (Medios), además de Santiago Giménez, Mauro Laínez, José Juán Macías, Henry Martín y Alex Vega (Delanteros).

Los seleccionados permanecerán concentrados del 19 al 23 de septiembre en el Centro de Alto Rendimiento en la CDMX, con miras a los duelos amistosos ante Costa Rica y Holanda.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios