Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

México vs Arabia Saudita EN VIVO: ¿Cómo avanzaría el Tri?

México vs Arabia Saudita EN VIVO: ¿Cómo avanzaría el Tri?
México vs Arabia Saudita EN VIVO: ¿Cómo avanzaría el Tri?

México vs Arabia Saudita EN VIVO:- Conoce el horario y dónde ver el partido Polonia vs Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Más noticias: Boxeador argentino reta al “Canelo” Álvarez en las Vegas

La Selección Mexicana y Arabia Saudita se cruzarán en la última jornada del grupo C, donde ambas selecciones llegan con opciones de avanzar a los Octavos de Final.

Sin embargo, ambos representativos deben estar atentos a lo que ocurra en el duelo entre Argentina y Polonia, que también luchan por seguir con vida en el Mundial.

#ATENCIÓN ⚠️ ¡VAMOS POR EL MILAGRO! La #SelecciónMexicana tiene posibilidades de avanzar en #Qatar con estas combinaciones:

Posted by Radio Turquesa on Wednesday, November 30, 2022

En ese sentido, el ‘Tri’ de Gerardo Martino abrió la competición con un empate sin goles frente a los polacos y luego cayó por 2-1 ante la Albiceleste.

A continuación, te contamos todos los detalles del partidazo programado para el miércoles 30 de noviembre entre México y Arabia Saudita en el estadio Icónico de Lusail.

El partido entre México y Arabia empezará a las 2 de la tarde (Quintana Roo), 1 PM (Centro de México).

México vs Arabia Saudita EN VIVO: ¿Cómo avanzaría el Tri?

La transmisión será por medio de Sky Sports, TUDN, Canal 5, Las Estrella y Azteca 7.

Recuerda que la mejor información está en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios