Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

México vs Argentina: Esto pasa cuando Messi enfrenta al Tri

México vs Argentina: Esto pasa cuando Messi enfrenta al Tri
México vs Argentina: Esto pasa cuando Messi enfrenta al Tri

México vs Argentina: Esto pasa cuando Messi enfrenta al Tri.- Mañana sábado en Qatar se vivirá uno de los duelos más vibrantes para el continente americano con el partido entre México y Argentina, dos selecciones que cuentan con gran apoyo de sus seguidores.

Más noticias: Harry Styles es captado en calles de la CDMX

Estas selecciones, se presentan en la jornada 2 con la urgencia de sumar puntos tras el empate de México frente a Polonia y la derrota de Argentina ante a Arabia Saudita.

A pesar de los números, Argentina sigue siendo favorita ante México, sobre todo, por el peligro que representa sus delanteros, liderado por Messi, quien cuenta con un historial bastante positivo frente al Tri.

Messi ha enfrentado a México cinco veces, en las que nunca ha perdido y por el contrario, ha sido un hombre clave ante los aztecas.

México vs Argentina: Esto pasa cuando Messi enfrenta al Tri

Alemania 2006: El primer duelo del actual jugador del PSG ante México se dio hace 16 años en el Mundial de Alemania, en donde el Tri y la Albiceleste se vieron las caras en los octavos de final, un partido en el que los sudamericanos se llevaron la victoria 2-1 con aquel famoso gol en la recta final de Maxi Rodríguez.

Copa América 2007: Un año después de enfrentarse en el Mundial, México y Alemania se enfrentaron en las semifinales de la Copa América y de nuevo la Albiceleste se hizo con el triunfo, esta vez 3-0. En esta ocasión, Messi anotó el segundo tanto con una extraordinaria definición.

Amistoso 2008: Para el 2008, norteamericanos y sudamericanos se vieron las caras, pero esta vez en un partido amistoso que se llevó a cabo en Estados Unidos. Para este duelo Messi, con 21 años, y siendo uno de los jóvenes de la Albiceleste marcó un gol y una asistencia en el encuentro que de nuevo terminó a favor de Argentina con un 4-1.

Sudáfrica 2010: Un Mundial después del de Alemania, argentinos y mexicanos volvían a chocar… de nuevo en los octavos de final. La Albiceleste, en ese entonces dirigida por Diego Armando Maradona venció 3-1 al Tri de Javier Aguirre. En dicho duelo, la ‘Pulga’ colaboró con una asistencia.

Amistoso 2015: La última vez que Messi enfrentó a México fue en un amistoso que se llevó a cabo en Estados Unidos. Aquella ocasión la Albiceleste era dirigida por el Tata Martino, hoy técnico del Tri y el resultado final fue un empate 2-2 en el que el jugador del PSG anotó un gol, justo el del empate.

México y Argentina se verán las caras este sábado 26 de noviembre a las 13:00 horas tiempo del centro de México en el Estadio Lusail.

Recuerda que la mejor información está en Turquesa News.

Más noticias para leer

México

Detenido desde el 4 de febrero del presente año, un ciudadano mexicano de la comunidad LGBT+ residente en Qatar durante los últimos siete años,...

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Anuncios