Connect with us
México vs Argentina: Cuándo y dónde ver el partido amistoso

Deportes

México vs Argentina: Cuándo y dónde ver el partido amistoso

Las malas rachas que ha tenido México vs Argentina en sus enfrentamientos, han sido notables en los últimos años; pero la esperanza en la afición tricolor aún se mantiene firme esperando que mañana puedan sacar la casta para demostrar que la Selección Mexicana está más unida y con ganas de ganar.

El partido que muchos han esperado es el que se disputará mañana 10 de septiembre, en punto de las 9 de la noche hora local y podrá ser visto en vivo a través de Tv Azteca, Televisa Deportes y TUDN. El enfrentamiento amistoso entre México vs Argentina, se jugará en las canchas de Alamodome, en San Antonio Texas; Estados Unidos, lugar al que los jugadores llegaron hace aproximadamente 16 horas.

México vs Argentina

Una dura sequía es la que se ha vivido en los últimos 15 años, en los cuales México no ha derrotado a Argentina por ningún motivo, esta es la situación de pánico que se presenta cada vez que se anuncian como oponentes uno del otro; pues los aficionados del tricolor esperan que este partido sea el bueno y aquel que logre romper con la mala racha que han tenido.

México ha logrado vencer a diversas selecciones, pero si se trata de alguna que ha dado guerra, es sin duda la Albiceleste, quienes se han puesto duros en los últimos años; pues hasta Estados Unidos ha cedido, recordando que hace poco el enfrentamiento entre México vs EU quedó con un marcador final de 3-0 a favor de la selección tricolor; mientras que Argentina regresó del combate contra Chile 0-0.

La gran mayoría cree que ahora México es quien lleva poco más ventaja, pues el Director Técnico Gerardo ‘el Tata’ Martino es de origen argentino, por lo que conoce perfectamente el territorio y parte de algunas jugadas dentro del terreno de juego.

Cabe destacar que la última ocasión en la que se miró un partido de México vs Argentina fue durante dos partidos amistosos en 2018; en los que la Selección Albiceleste derrotó a la Selección Mexicana en ambas ocasiones.

Written By

Lic. Ciencias de la Comunicación - Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect