Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

México vs El Salvador: Horario y Transmisión

México vs El Salvador: Horario y Transmisión
México vs El Salvador: Horario y Transmisión

México vs El Salvador: Horario y Transmisión.- Este miércoles se jugará el partido México vs El Salvador de la eliminatoria de la Concacaf al Mundial de Qatar 2022, y aquí te decimos dónde verlo en vivo.

Más noticias: Coldplay y Maná juntos en concierto de Guadalajara

La Selección Mexicana llega como favorita al encuentro, pues tiene posibilidad de acabar en el segundo lugar de la eliminatoria de la Concacaf, y el boleto al Mundial de Futbol asegurado.

De momento, el Tri es tercero en la clasificación de la zona, con 25 puntos, los mismos que tiene la Selección de Estados Unidos; Canadá es líder, con tres unidades más. En caso de imponerse, México podría terminar por encima de EU, aunque estos no deberán ganar a Costa Rica, que también quiere seguir en la competencia.

México quiere cerrar la eliminatoria con un triunfo también para mejorar su lugar en el ranking de la FIFA y poder aspirar a ser cabeza de serie en el sorteo de Qatar 2022 que se realizará el 1 de abril en Doha.

México vs El Salvador: Horario y Transmisión

El partido se jugará este miércoles 30 de marzo en la cancha del Estadio Azteca, en punto de las 19:05 horas.

Fecha y hora: Miércoles 30 de marzo, 19:05 horas (Centro de México), 20:00 hrs Quintana Roo
Transmisión (canales): TUDN, Canal 5, Azteca 7

La mejor información la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios