Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

México y Argelia empatan 2 a 2 en Países Bajos

México y Argelia empatan 2 a 2 en Países Bajos
México y Argelia empatan 2 a 2 en Países Bajos

México y Argelia empatan 2 a 2 en Países Bajos.- En un partido bastante atractivo y apretado México empató frente a Argelia dos a dos en cotejo disputado en los Países Bajos.

Te recomendamos: Autoridades de salud recomiendan no ir al juego de Necaxa

México y Argelia empatan 2 a 2

Los goles del Seleccionado nacional cayeron a través de  Jesús Tecatito Corona y Diego Lainez, mientras que Ismaël Bennacer y Riyad Mahrez convirtieron por los africanos.

Desde los primeros minutos ambos equipos querían abrir el marcador pero debido a sus defensas y arqueros, ninguno lograba perforar la portería rival.

El juego le dejó muchas enseñanzas a México, esta clase de partidos son los que hacen crecer su nivel porque son lejos de las comodidades que suelen encontrar jugando en Estados Unidos, pues rivales de este nivel son los que se encontrará en competencias como la Copa del Mundo.

Sobre el final del partido México jugó mucho mejor y Jiménez se quitó la mala suerte al poner el pase de gol para que Lainez resolviera y diera el empate. Después pudo llevarse el triunfo pero el palo en dos ocasiones le negó la posibilidad.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Un hombre de 29 años, identificado como Alejandro G. V., fue arrestado por las autoridades policiales de California, tras ser señalado como el agresor...

Deportes

Ranking FIFA 2023: Argentina supera a Brasil y se ubica en la cima. La Albiceleste campeona del mundo regresa a lo más alto del...

Deportes

La FIFA retiró a Indonesia como anfitrión del Mundial Sub-20. Es oficial, ayer miércoles se confirmó que Indonesia no será sede de la Copa...

Deportes

Después del estrepitoso fracaso de la selección mexicana en el Mundial de Qatar 2022, en el cual hizo uno de los peores papeles de...

Anuncios