Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Michael Jordan eligió entre Kobe Bryant y LeBron James

Michael Jordan eligió entre Kobe Bryant y LeBron James
Michael Jordan eligió entre Kobe Bryant y LeBron James

Michael Jordan eligió entre Kobe Bryant y LeBron James.- Recordemos cuando Michael Jordan tuvo que elegir entre Kobe  Bryant y LeBron James.

Te recomendamos: Guardianes 2020: Cruz Azul vs América (horario y transmisión)

En pleno debate sobre quiénes son los mejores jugadores de todos los tiempos ‘MJ’ fue puesto contra las cuerdas y tuvo que elegir entre dos de los más grandes en la historia: LeBron James y Kobe Bryant.

Michael Jordan eligió entre Kobe Bryant y LeBron James

Dejamos atrás las picantes declaraciones de Isiah Thomas sobre Jordan y LeBron y también pusimos en un costado el análisis de John Starks a cerca de Michael y James para centrarnos en las declaraciones que un dos de marzo de 2013 dio ‘Air’ en unas de sus elecciones más difíciles.

“Es una elección dura…Yo diría Kevin Durant jaja. En términos de dominar el juego de baloncesto me quedó con LeBron James. En campeonatos voy con Kobe Bryant, él los quería tanto que iba al extremo a la hora de defender un base a los 34 años jugando 38 o 40 minutos. Es una locura”, afirmó Jordan.

Él (Kobe) era competitivo como yo lo era. Entonces, si tuviera que escoger entre los dos (Bryant y James) es una decisión difícil, pero cinco campeonatos le ganan a uno”, concluyó Michael Jordan. ¿Con los tres títulos de LeBron cambiará la decisión de ‘Air’? Por ahora, a vísperas de un cuarto campeonato para ‘El Rey’, lo más lógico sería que no.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales Turquesa News.

Con información de Bola Vip

Más noticias para leer

Deportes

Nike firma de por vida a basquetbolista, aquí te contamos. Más noticias: OFICIAL: Posición de Checo Pérez en Azerbaiyán Kevin Durant, la superestrella de los...

Deportes

Definen el torneo Play-In en la NBA. Luego de 82 juegos correspondientes a la temporada regular de la NBA, estamos por llegar a los...

Deportes

La increíble acción de Shaquille O’Neal con un adolescente. Con el objetivo de conseguir calzado para un joven de 14 años, el exjugador se...

Deportes

NBA permitirá a jugadores consumir marihuana. Según un acuerdo tentativo entre la liga y la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto (NBPA), la NBA...

Anuncios