Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Miguel Herrera candidato a dirigir al Betis de Guardado

Miguel Herrera candidato a dirigir al Betis de Guardado

Miguel Herrera candidato a dirigir al Betis de Guardado.- La directiva del Betis se encuentra buscando un nuevo director técnico y hasta el momento el nombre de Miguel Herrera suena entre los directivos.

Miguel Herrera renovó contrato con el América por los próximos cuatro años, sin embargo, el equipo español donde juega el mexicano Andrés Guardado, estaría interesado en que el entrenador llegue a La Liga Española.

No obstante, el nombre de Miguel Herrera se encuentra junto con el de Marcelino García Toral y Manuel Pellegrini, quien es la primera opción para hacerse cargo del equipo.

Cabe mencionar que el Betis tiene buena relación con el América, debido a que en los últimos años se han interesado en jugadores como Guido Rodríguez y Diego Lainez, a quienes dirigió Herrera en el equipo azulcrema.

Y es que el mexicano Andrés Guardado se encuentra entre en la plantilla del Betis por lo que se reuniría con “el Piojo” luego de haber sido dirigido por él en la Selección Mexicana durante el Mundial de Brasil 2014.

Miguel Herrera en diversas ocasiones ha indicado que le gustaría dirigir en el extranjero como Javier Aguirre, quien se ha mantenido en el viejo continente como entrenador de varios equipos.

Te puede interesar:Abogados de Renato Ibarra revelan información del caso

(Con información de Medio Tiempo)

Más noticias para leer

Deportes

¡El Piojo Herrera está triste y decepcionado!.- Luego de la designación de Diego Martín Cocca como nuevo entrenador de la Selección Mexicana, Miguel Herrera...

Deportes

Liga MX: ¿Miguel Herrera es el nuevo enemigo del América?- Dos de los integrantes del club “más odiado del país”, Guillermo Ochoa y Richard...

Anuncios