Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Mikel Arriola y los “desafíos” de la Liga MX

Mikel Arriola y los "desafíos" de la Liga MX
Mikel Arriola y los "desafíos" de la Liga MX

Mikel Arriola y los “desafíos” de la Liga MX.- Mikel Arriola, ex funcionario y actual presidente de la Liga MX, comentó que ya tuvo reuniones en todas las áreas de la organización.

De esta forma, el ex funcionario del gobierno mexicano ofreció un mensaje en redes sociales, luego de asumir el cargo como presidente del organismo, el mes pasado.

“Quiero desearles a todas sus familias un gran año de salud, trabajo y felicidad. Por favor, les pido a todos que no bajemos la guardia, que nos sigamos cuidando en todo momento”, comentó el directivo en un video.

Mikel Arriola y los “desafíos” de la Liga MX

Igualmente, Arriola indicó que es un “un gran orgullo y una enorme responsabilidad” iniciar su gestión como presidente ejecutivo de la Liga MX, agradeciendo también a los dueños de los clubes por darle la oportunidad de este nuevo compromiso.

“A mi llegada me encuentro con desafíos, pero sobre todo con oportunidades. Más aún en medio de la pandemia (de COVID-19) que vivimos, en donde necesitamos la estabilización económica para seguir creciendo”, añadió.

Finalmente, el directivo recalcó que ya se reunió con todas las áreas, donde proyectaron metas a corto y mediano plazo.

“Es para mí un reto, una satisfacción y una enorme responsabilidad asumir el cargo de la presidencia ejecutiva este día, siempre con miras a tener una Liga aún más profesional, más rentable, más transparente, más competitiva y más espectacular”, puntualizó.

Lee también: Rebrote de covid en Japón no impedirá Tokio 2021

Por último y, como dato extra, no olvidemos que entre los retos de la nueva administración está el de mejorar los ingresos de las actuales franquicias, así como estabilizar sus finanzas. Además, la promesa más grande fue la del regreso de los clubes mexicanos a la Copa Libertadores de América.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios