Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Rebrote de covid-19 en Japón no impedirá Tokio 2021

Rebrote de covid en Japón no impedirá Tokio 2021
Rebrote de covid en Japón no impedirá Tokio 2021

Rebrote de covid en Japón no impedirá Tokio 2021.- Tokio está considerando declarar un estado de emergencia ante el incremento de contagios por covid, misma que pondría en duda los Juegos Olímpicos.

Llegó el 2021 y, con ello, la cuenta regresiva se ubica a 200 días para los Juegos Olímpicos de Tokio; sin embargo, el primer ministro japonés, Yoshihide Suga, aseveró que consideraría declarar un estado de emergencia ante los casos que siguen aumentando por la enfermedad.

Cabe señalar que Japón jamás ha ordenado cierres por el COVID-19, encontrando un equilibrio entre mantener funcionando la economía y las condiciones sanitarias por su disciplina.

Rebrote de covid en Japón no impedirá Tokio 2021

Pero, ante la proximidad de la fecha para los organizadores de los JJ. OO., el Comité Internacional y diversas entidades del gobierno japonés, ya analizan nuevos planes para tener la seguridad de llevar a cabo la Justa Veraniega.

Tal vez te interese: ¡Insólito! Hugo Sánchez revela porqué no llegó a Cruz Azul

De esta manera, las autoridades prometieron anunciar estrategias concretas al inicio del nuevo año sobre cómo los 15.000 deportistas olímpicos y paraolímpicos ingresarán al país, así como miles aficionados, jueces, dirigentes, medios de prensa e invitados especiales.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios