Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Deportes

Rebrote de covid-19 en Japón no impedirá Tokio 2021

Rebrote de covid en Japón no impedirá Tokio 2021
Rebrote de covid en Japón no impedirá Tokio 2021

Rebrote de covid en Japón no impedirá Tokio 2021.- Tokio está considerando declarar un estado de emergencia ante el incremento de contagios por covid, misma que pondría en duda los Juegos Olímpicos.

Llegó el 2021 y, con ello, la cuenta regresiva se ubica a 200 días para los Juegos Olímpicos de Tokio; sin embargo, el primer ministro japonés, Yoshihide Suga, aseveró que consideraría declarar un estado de emergencia ante los casos que siguen aumentando por la enfermedad.

Cabe señalar que Japón jamás ha ordenado cierres por el COVID-19, encontrando un equilibrio entre mantener funcionando la economía y las condiciones sanitarias por su disciplina.

Rebrote de covid en Japón no impedirá Tokio 2021

Pero, ante la proximidad de la fecha para los organizadores de los JJ. OO., el Comité Internacional y diversas entidades del gobierno japonés, ya analizan nuevos planes para tener la seguridad de llevar a cabo la Justa Veraniega.

Tal vez te interese: ¡Insólito! Hugo Sánchez revela porqué no llegó a Cruz Azul

De esta manera, las autoridades prometieron anunciar estrategias concretas al inicio del nuevo año sobre cómo los 15.000 deportistas olímpicos y paraolímpicos ingresarán al país, así como miles aficionados, jueces, dirigentes, medios de prensa e invitados especiales.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

Thalía confesó que sigue muy al pendiente de su abuelita, Eva Mange, quien desde inicios de este año se encuentra delicada de salud tras...

México

El candidato de la alianza PRI-PRD a la diputación local por el distrito XX en Guanajuato, Juan Manuel Guzmán Ramírez fue atacado a balazos...

Estilo y Vida

¡Enhorabuena! Abuelita de 71 años termina su primaria en Yucatán. Bien dicen que nunca es demasiado tarde para aprender; eso lo tenía bien presente...

Lázaro Cárdenas

Emiten convocatoria para asamblea de ejidatarios en Kantunilkín, ya se encuentra en lugares visibles la convocatoria para una asamblea general de ejidatarios a realizarse...

© Grupo Turquesa 2021