Durante el juego de este miércoles por la noche, los Cubs y los Houston protagonizaron una escena que se convirtió viral, pues Amora Jr. golpeó accidentalmente a una niña. Los beisbolistas se mostraron conmovidos ante la situación.
Amora Jr. fue el beisbolista de los Cubs que golpeó de manera accidental a una niña. De acuerdo a Milenio, el jugador realizó un batazo de foul y la pelota impactó de manera directa a la menor.
Durante el juego disputado en el Minute Maid Park, Amora Jr. se encontraba con turno al bat y conectó un foul. La bola se fue directo a la menor y todo el estadio se quedó en silencio ante la situación.
Tras ver lo que pasó con la bol ay la niña, el beisbolista se mostró de manera desconsolada. El elemento de los Chicago Cubs, incluso derramó lágrimas. Sus compañeros intentaron consolarlo.
Al finalizar el juego, Amora Jr. confesó que sólo quería saber cómo se encontraba la pequeña. De igual forma, la niña fue traslada al hospital donde reportaron que se encuentra fuera de peligro.
“Obviamente lo primero que quise saber era que había pasado, saber cómo estaba. Como padre de dos pequeños, no puedo imaginarme por lo que están pasando. Mis oraciones están con ellos, estoy seguro que todo saldrá bien. De manera no oficial sabemos que está bien. Pero créanme seré el primero en saber y estar ahí«, dijo a ESPN.
MLB: Amora Jr. de los Cubs golpea accidentalmente a una niña
Awful scene in the Cubs/Astros game. A small kid was struck with the baseball in the stands. Almora Jr’s reaction says it all. Prayers up. pic.twitter.com/fLAdwlsAVi
— Evan Daniel (@mrevandaniel) May 30, 2019