Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

MLB: Con Tokio como sede, los Mariners derrotan a Athletics

MLB: Con Tokio como sede, los Mariners derrotan a Athletics

El juego de apertura se la Major League Baseball (MBL), se llevó a cabo en Tokio, Japón. En el primer juego de la temporada, los Seattle Mariners derrotaron a Oakland Athletics. La estrella de la noche fue Domingo Santana.

De acuerdo a la información publicada por los Mariners, las bajas que tuvieron previo a esta temporada, no les afectaron y lo demostraron en el diamante. Sin embargo, tuvieron que remar contra corriente para derrotar a Oakland.

Desde la primera entrada, Athletics se lució con una carrera. En la segunda apuntaron una más y fue hasta la tercera que los Mariners le dieron la vuelta a la pizarra para dejarla en 5-3.

El jardinero izquierdo dominicano Domingo Santana y el campocorto Tim Beckhman, dos de los nuevos cinco jugadores que abrieron en la alineación de Seattle tras ser adquiridos durante el invierno, conectaron cuadrangulares y los nuevos relevistas Cory Gearrin, Zac Rosscup y Hunter Strickland cerraron la puerta con 2.2 innings sin permitir imparables para que los Marineros comenzaran la temporada con el pie derecho a otro lado del mundo.“, indica el comunicado.

Mariners derrota a Okland en arranca de temporada en la MLB

En esa misma entrada, Oakland acortó distancias anotando dos carreras más. Los Marineros sumaron una carrera en la cuarta entrada y 3 en la quinta. Parecía que el juego se les iba de las manos, cuando Oakland despertó con tres carreras en la séptima entrada para dejar la pizarra 9-7.

Los Atléticos le pegaron rápido al nuevo bullpen de Seattle, con Nick Rumbelow permitiendo un jonrón de tres carreras a Matt Chapman en el séptimo para que Oakland se acercara 9-7 antes de que Gearrin, Rosscup y Strickland cerraran las puertas.“, sentencia el comunicado.

TAL VEZ TE INTERESE:

MLB: Mike Trout, Los Angeles Angels y el acuerdo más grande en la historia del deporte

Más noticias para leer

Deportes

Se dio a conocer que un beisbolista mexicano será suspendido por pelear con un aficionado. Más noticias:¿Seguirá? ¡El PSG condiciona a Lionel Messi! El...

Deportes

VIDEO: Beisbolista recibe pelotazo en la cara. Ayer lunes se viralizaron unas terribles imágenes donde Justin Turner, expelotero de Dodgers y actual jugador de...

Deportes

MLB: ¿Cuándo y a qué hora inicia la Serie Mundial 2021?- Los Bravos de Atlanta jugarán la Serie Mundial por primera vez desde hace...

Deportes

MLB hace cambios en pelotas para controlar tasa de home runs.- La Major League Baseball tratará de disminuir el número de cuadrangulares en 2021....

Anuncios