Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

MLB: Regresa el béisbol de las Grandes Ligas

MLB: Regresa el béisbol de las Grandes Ligas
MLB: Regresa el béisbol de las Grandes Ligas

MLB: Regresa el béisbol de las Grandes Ligas.- Hoy, por fin, luego de varios meses se cantará playball en las Grandes Ligas.

Así es, después de tanto tiempo de incertidumbre, regresa el mejor beisbol del mundo cuando dé comienzo la temporada 2020 de las Grandes Ligas. Sin embargo, esta temporada será atípica, ya que únicamente se jugarán 60 juegos de temporada regular.

MLB: Regresa el béisbol de las Grandes Ligas

De esta forma, el playball oficial se cantará a las 18:08 horas (tiempo de México), cuando los actuales campeones, Nacionales de Washington, se estrenen frente a los Yankees de Nueva York.

Mientras que a las 20:37 horas, los Dodgers de Los Ángeles le harán los honores a los Gigantes de San Francisco.

Te recomendamos: Liga MX llega a 84 casos de coronavirus

Asimismo, a pesar que serán menos juegos a los acostumbrados, esta temporada tendrá varios toques especiales. Uno de ellos es cómo serán recibidos los Astros de Houston, a quienes sus adversarios le guardan rencor al comprobarse que lograron robarse las señas de sus rivales en el 2018 para enfilarse al título de la Serie Mundial.

A su vez, los Nacionales de Washington tendrán la difícil tarea de confirmar que el título que lograron la campaña pasada no fue obra de la casualidad y que pueden seguir siendo ese equipo que da pelea constantemente en la postemporada.

 

Al igual que en la mayoría de los deportes, la Major League Baseball implementó nuevas reglas, como lo es el uso del bateador designado en la Liga Nacional, algo que solamente se realizaba en la Liga Americana.

De igual forma, cuando haya extrainnings en rol regular, iniciarán con un corredor en la segunda base, para así ayudar a agilizar los juegos.

Por su parte, los lanzadores deberán enfrentar como mínimo a tres adversarios o en su defecto terminar con la entrada para que pueda entrar al quite otro lanzador.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Se dio a conocer que un beisbolista mexicano será suspendido por pelear con un aficionado. Más noticias:¿Seguirá? ¡El PSG condiciona a Lionel Messi! El...

Deportes

VIDEO: Beisbolista recibe pelotazo en la cara. Ayer lunes se viralizaron unas terribles imágenes donde Justin Turner, expelotero de Dodgers y actual jugador de...

Deportes

MLB: ¿Cuándo y a qué hora inicia la Serie Mundial 2021?- Los Bravos de Atlanta jugarán la Serie Mundial por primera vez desde hace...

Deportes

MLB hace cambios en pelotas para controlar tasa de home runs.- La Major League Baseball tratará de disminuir el número de cuadrangulares en 2021....

Anuncios