Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

MLS: Carlos Vela habla de su hat-trick con LAFC

MLS: Carlos Vela habla de su primer hat-trick con LAFC

El cancunense Carlos Vela, se lució la tarde del sábado cuando el LAFC enfrentó al San José Earthquakes de Matías Almeyda. El mexicano habló del primer hat-trick anotado en la MLS durante la temporada de este año.

De acuerdo a As, el futbolista aseguró que todavía tiene mucho por dar. Aseguro que él buscará hacer una buena temporada con el equipo y que es en lo que se encuentra concentrado.

Estamos tratando no solo de tener un equipo sino de jugar bien, de que nuestros aficionados disfruten vernos jugar”, aseguró Vela.

El futbolista reiteró que llegó a la MLS, porque el proyecto se le hizo atractivo. Además de reconocer que LAFC trabaja con el corazón, todos los días, para tener partidos como el de ayer.

Aquí creo que estoy en un buen nivel, sigo teniendo las buenas sensaciones y creo que puedo ser uno de los mejores en esta liga. Estoy tratando de mostrarlo en cada partido y esa es la forma de trabajar en ese objetivo (ser el MVP de la temporada)”, añadió ‘El Bombardero’.

De igual forma, comentó que cuando militaba en LaLiga, era más complicado sobresalir, ya que jugaba en contra de futbolistas como Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

Creo que fue un muy buen partido para todo el equipo, pero esto es solo el comienzo.Tenemos que seguir trabajando si es que queremos tener de nuevo partidos buenos como este”, sentenció Carlos.

El primer Hat-Trick de Carlos Vela con el LAFC en MLS

TAL VEZ TE INTERESE:

MLS: Carlos Vela elegido como el Jugador Más Valioso del LAFC

Más noticias para leer

Deportes

Justo en los momentos en que se ventila la posible salida del cancunense Carlos Vela de su actual equipo, Los Ángeles FC, un video...

Deportes

Carlos Vela recibe fuerte entrada en EU y aquí te mostramos. Ayer por la noche el mexicano Carlos Vela sufrió mucho y no la...

Deportes

¡La MLS sigue mejorando! Eliminan al Atlas. Ayer por la noche, el equipo de la Major League Soccer (MLS) eliminó de la Liga de...

Deportes

¿Regresa Carlos Vela a la Selección Mexicana? Luego de la llegada del entrenador argentino Diego Cocca al Tri, el regreso del cancunense Carlos Vela...

Anuncios