Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Muere a causa del covid “La Jefa” de las Barras Praderas

Muere a causa del covid “La Jefa” de las Barras Praderas
Muere a causa del covid “La Jefa” de las Barras Praderas

Luego de luchar durante casi un mes contra el coronavirus, murió “La Jefa” de las Barras Praderas.

Te recomendamos: Sergio Pérez recibe llamada de Red Bull y podría integrarse al equipo

De esta manera, José Luis Espinosa, quien era conocido como La Jefa en redes sociales, falleció ayer sábado a causa del covid-19; lo anterior fue confirmado por sus compañeros del gimnasio urbano.

Muere a causa del covid “La Jefa” de las Barras Praderas

Cabe señalar que todos ellos saltaron a la fama gracias a la determinación y superación personal que mostraron, a través del gimnasio urbano de Barras Praderas, el cual les hizo dejar atrás los vicios y centrarse en el deporte.

La publicación de los encargados de difundir la noticia fue la siguiente:

“Después de casi un mes de aferrarse como todo un guerrero , lamentamos compartir la noticia que José Luis Espinosa (la jefa) perdió la batalla el día de hoy Con mucho dolor nos unimos al la pena que embarga ala familia!! Descansa en paz mi hermano y que mi Dios todo poderoso te dé la luz y guíe tu camino hacia el descanso eterno, gracias por tu gran amistad, enseñanzas y ese ejemplo de vida, no es un adiós sino un hasta pronto!! Q. E. P. D. BARRAS PRADERAS por Siempre!!”.

Después de casi un mes de aferrarse como todo un guerrero , lamentamos compartir la noticia que José Luis Espinosa (la…

Posted by Las Barras Praderas on Saturday, September 12, 2020

Cabe destacar que la esposa de La Jefa falleció hace algunas semanas por el mismo padecimiento, aunque es importante mencionar que Espinosa siempre aclaró que tenía diabetes, pero el ejercicio lo ayudaba a salir adelante, teniendo constancia y mentalidad.

Como último punto otra de las cuestiones que resaltó tras su deceso fue que, supuestamente, el difunto siempre aseguró que la enfermedad del coronavirus no existía y que todo era un invento…

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

 

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Un muerto y una lesionada en aparatoso accidente en la carretera Tulum-Playa del Carmen. Un conductor muerto y su pasajera gravemente lesionada, fue el...

Cancún

Tragedia en Cancún, mueren padre e hija arrollados por Urvan, regresaban de compras a bordo de su motocicleta cuando fueron embestidos por una camioneta...

Chetumal

Una persona de 60 años de nombre Enrique “N” falleció la tarde de este lunes en la comunidad de Pucté en la ribera del...

Yucatán

Ciudadanos encontraron el cuerpo del motociclista en el tramo Santa Cruz, Palomenque-Dzununcán. Autoridades de la Policía Estatal, atendieron el reporte de testigos que hallaron...

Anuncios