Connect with us

Deportes

Sergio Pérez recibe llamada de Red Bull y podría integrarse al equipo

Sergio Pérez recibe llamada de Red Bull y podría integrarse al equipo

El piloto mexicano Sergio Pérez fue contactado por la escudería de Red Bull y eso podría hacer que el azteca se integre al equipo a partir de la próxima temporada.

Te recomendamos: Jugadora del América se indigna por aparecer en revista de forma sexista

Lo que ocurre es que Checo es una opción muy fuerte para llegar a Red Bull y así lo confirmó Christian Horner, director de la escudería austriaca, quien dijo que si bien tienen como objetivo ver el rendimiento que Alex Albon pueda dar, el mexicano está en la lista de sustitutos para la siguiente temporada.

Sergio Pérez recibe llamada de Red Bull

“Hay pilotos fuertes y hay elementos como Nico Hulkenberg. Nuestra prioridad es con Alex (Albon) y es mi trabajo ver otras opciones si las hay. Nuestra determinación es ver si Alex alcanza su máximo potencial”, dijo Horner a Sky Sports.

Asimismo, el propio Christian Horner ha platicado con Sergio a la espera de saber cuáles son las opciones que tiene para el siguiente año y darle a conocer lo que el equipo busca.

“Tenemos la posibilidad de cambiar de piloto la siguiente temporada en Red Bull. No tenemos intención de subir a Pierre Gasly, vamos a ver a Alex Albon y después de ese rendimiento volvemos a hablar”, fue la información que dio a conocer el medio español.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web Turquesa News.

Escrito por

Comunicador

Futuro de Sergio Pérez en la Fórmula 1 se sabrá en noviembre

Deportes

¿Sergio Pérez a Red Bull? los rumores entorno al piloto crecen

Deportes

Sergio Pérez es quinto a nivel mundial en la F1

Deportes

Hamilton recibe casco de Michael Schumacher

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect