Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Jugadora del América se indigna por aparecer en revista de forma sexista

Jugadora del América se indigna por aparecer en revista de forma sexista
Jugadora del América se indigna por aparecer en revista de forma sexista

Luego de ser expuesta en la portada de una revista como jugadora “sensual”, la futbolista del América, Jennifer Muñoz, se indignó y declaró que ella es mucho más que eso.

Lee también: Final de la Copa MX ya tiene fecha: Rayados vs Xolos

En ese sentido la deportista no soportó aparecer en una portada donde mostraban su cuerpo, haciendo énfasis en que es mejor lo que ha logrado con el club.

Jugadora del América se indigna por aparecer en revista

No cabe duda que muchos medios de comunicación utilizan la imagen de las mujeres principalmente para exponer sus atributos físicos en vez de sus talentos o habilidades, tal y como ocurre con las jugadoras de la Liga Femenil.

Por ello la centrocampista de las Águilas quiso darse a respetar y respondió con el siguiente mensaje a la portada:

“Yo no soy una águila “sensual”, soy una águila con una FORTALEZA increíble. Una águila que juega por estos colores y en el club más grande de México… Soy mucho más que esto”, escribió la jugadora en su cuenta de Twitter, la cual rápidamente se comenzó a viralizar en las redes sociales.

Afortunadamente el mensaje alcanzó una alta cifra de interacción, en la cual muchos aficionados estaban de acuerdo con la publicación de la jugadora americanista, esperando que esa mentalidad machista vaya quedando en el pasado.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web Turquesa News.

 

 

 

Más noticias para leer

Deportes

El actual campeón del fútbol mexicano, el Club América, está por debutar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con el ticker: “ÁGUILAS”, por...

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Anuncios