El boxeador Frankie Randall, quien le arrebató el invicto a Julio César Chávez, falleció a los 59 años de edad, lo que ocasionó que el mundo del boxeo quede en luto.
Mauricio Sulaimán, titular del Consejo Mundial del Boxeo, dio a conocer la noticia a través de Twitter.
«Lamento mucho enterarme del fallecimiento de Frankie Randall. El que sacudió al mundo destronando el invicto de Chávez. Que descanse en paz».
En 1994, Randall, venció todos los pronósticos en el MGM y las casas de apuestas, cuando derrotó al Julio César Chávez, quien estaba invicto en 90 combates con saldo de un empate y 89 victorias.
Aaron Snowdell, quien era su el entrenador del boxeador dijo en un mensaje que el hijo de Randall fue quien le informó sobre su muerte.
“Acabo de recibir noticias de DeMarcus Randall, hijo de Frankie Randall, tres veces campeón, de que el Señor lo ha llamado a casa. ‘The Surgeon’ (como era conocido) está operando en el cielo con su Señor. Que Dios consuele a la familia en estos momentos difíciles. Que la paz y la bendición estén con la familia Randall”.
Según información el estadounidense padecía demencia y mal de parkinson, sin embargo, no se ha dado a conocer la causa de su muerte.
Rough day for my childhood, RIP #FrankieRandall pic.twitter.com/VF1EYQ9c1K
— JMA Boxing (@4CornersBoxing_) December 23, 2020
Te puede interesar: NBA suspende partido por coronavirus