Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

NBA suspende partido por coronavirus

NBA suspende partido por coronavirus

La NBA suspendió el juego entre Houston y Oklahoma City como medida de prevención por posibles casos de coronavirus en los Rockets.

El juego es el primer partido de la nueva campaña que se ha suspendido, por lo que “se ha pospuesto de acuerdo con los protocolos de salud y seguridad de la liga”, dijo la NBA en un comunicado.

La medida preventiva se debe a que los Rockets no pudieron presentar el mínimo de ocho jugadores, debido a que tres de sus miembros dieron positivo a coronavirus, cabe mencionar que otros cuatro fueron puestos en cuarentena.

Asimismo, la NBA anunció que James Harden, estrella de los Rockets, no está disponible para jugar, debido a que difundiera un video en el que estaba en un club nocturno sin cubrebocas, lo que ocasionó “una violación de los protocolos de salud y seguridad”.

Te puede interesar: ¡Tenga cuidado! Se hacen pasar por trabajadores de limpieza y asaltan un domicilio

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios