Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

¡Tenga cuidado! Se hacen pasar por trabajadores de limpieza y asaltan un domicilio

¡Tenga cuidado! Se hacen pasar por trabajadores de limpieza y asaltan un domicilio
¡Tenga cuidado! Se hacen pasar por trabajadores de limpieza y asaltan un domicilio

¡Tenga cuidado! Se hacen pasar por trabajadores de limpieza y asaltan un domicilio. En esta temporada de Navidad y Año Nuevo aumentan los robos a personas en la casa y en su domicilio; asimismo, en empresas.

Este es el caso de tres mujeres quienes fueron amarradas y encerradas en el baño por varios ladrones armados con pistolas que ingresaron violentamente a su vivienda y se robaron diversos artículos, además de dinero en efectivo.

El robo a estas mujeres, se realizó a poco más de 200 metros del lugar donde se encontró una granada en la avenida Malecón de la Caleta, en Ciudad del Carmen, Campeche; muy cerca de elementos de todas las corporaciones de seguridad que estaban en la zona.

Y es que la paz en la colonia San Carlos se alteró cuando varias patrullas de la policía municipal, la ministerial y una ambulancia de la Cruz Roja llegaron al lugar, donde estaban las mujeres, que presentaban crisis nerviosa y que informaron sobre el robo del que fueron objeto, el botín fue 60 mil pesos en efectivo, así como prendas de oro, teléfonos celulares y entre otros artículos electrónicos.

Los asaltantes usaron su astucia, pues simularon ser trabajadores del ayuntamiento del municipio que barrían la avenida, acercándose a la dueña de la casa para pedirle una bolsa negra, pues ya no tenían, cuando esta abrió la puerta, de inmediato la empujaron, la sometieron junto con otras dos mujeres que estaban allí, las amarraron y las encerraron; una vez que cometieron el robo se dieron a la fuga.

Te puede interesar: Buscan a empleada doméstica; participó en presunto secuestro

Sin embargo, una de las mujeres se logró zafar, liberó a las demás y llamó al 911, por lo que al domicilio llegaron agentes de la dirección de Seguridad Pública y personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes dieron inicio al peritaje correspondiente.

Más noticias para leer

México

Un inexperto ladrón que intentaba asaltar una pastelería en el estado de Campeche, fue sorprendido por la sagaz empleada del lugar que aprovechó un...

México

Un tráiler que transportaba mercancía diversa, terminó volcado entre la cuneta que divide los carriles de circulación, hecho que fue aprovechado por habitantes campechanos...

Anuncios