Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Buscan a empleada doméstica; participó en presunto secuestro

Buscan a empleada doméstica; participó en presunto secuestro
Buscan a empleada doméstica; participó en presunto secuestro

Buscan a empleada doméstica; participó en presunto secuestro. Siguen las denuncias contra personas que comenten un delito; esta vez una empleada doméstica es acusada de complicidad de un secuestro.

Es por eso, que las autoridades de la Ciudad de México, pidieron la colaboración de la ciudadanía para localizar a Olga Cristina, empleada doméstica de una mujer de 91 años, que fue secuestrada.

Luego de que la mujer fuera secuestrada, los elementos de la Policía de Investigación de la Ciudad de México, detuvieron a dos personas acusadas de secuestrar a una mujer, esto con la finalidad de obligarla a firmar documentos y robarle su dinero.

Según dio a conocer el periodista Carlos Jiménez, en el caso también intervino otra mujer, la empleada doméstica de la casa de la adulta mayor, quién habría planeado el secuestro.

Las autoridades dieron a conocer que los detenidos son Meyzin ‘D’ y Alejandro ‘A’, quienes ya fueron vinculados a proceso tras su detención.

Sin embargo, Olga Cristina, la empleada doméstica permanece prófuga. Hasta el momento, la investigación del caso continúa por lo que Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México pidió la colaboración de la ciudadanía para localizar a Olga Cristina.

Te puede interesar: ¡Una más! Mujer es asesinada; intentan arrojar su cuerpo en una presa

Más noticias para leer

México

Un video captado por las cámaras de seguridad muestra el momento en que un taxista le roba el monedero a mujer de 86 años....

México

Una estructura de concreto del Tren Interurbano México-Toluca cayó sobre dos vehículos en la Calzada Minas de Arena y Observatorio, en la alcaldía Álvaro...

Anuncios