Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Muere Hank Aaron: leyenda de las Grandes Ligas

Muere Hank Aaron: leyenda de las Grandes Ligas
Muere Hank Aaron: leyenda de las Grandes Ligas

Muere Hank Aaron: leyenda de las Grandes Ligas.- El legendario pelotero falleció este viernes a los 86 años de edad y formó parte del selecto grupo de jugadores con más de tres mil hits y, en su momento, fue el máximo bombardero de Grandes Ligas.

La noticia fue anunciada por la misma MLB (en inglés Major League Baseball), quienes detallaron que el exjugador había perdido la vida.

El ahora occiso disputó 23 temporadas, en las cuales fue seleccionado en 21 ocasiones al Juego de Estrellas (de 1955 a 1975), además de ser nombrado Jugador Más Valioso (MVP) y campeón en 1957, con los entonces conocidos como los Braves de Milwaukee.

Muere Hank Aaron: leyenda de las Grandes Ligas

Entre otros reconocimientos sobresale que ganó tres Guantes de Oro y por cuatro temporadas lideró las estadísticas de cuadrangulares y carreras producidas en la Liga de Nacional.

Como dato extra, resulta que Hank forma parte del selecto grupo de peloteras con más de tres mil hits y en su momento fue el ser el máximo bombardeo de Grandes Ligas, cuando superó los 714 cuadrangulares de Babe Ruth. En 1982 ingresó al Salón de la Fama de Beisbol.

Tal vez te interese: Tokio 2020: COI desmiente cancelación de los Juegos Olímpicos

“Estamos devastados por el fallecimiento de Hank Aaron (1934-2021), uno de los mejores jugadores y personales en la historia de nuestro juego”, publicó la misma MLB.

Aaron terminó su carrera con 755 jonrones, un total que Barry Bonds superó en 2007, aunque muchos todavía consideran a Aaron como el verdadero rey de jonrones. Bonds cerró su carrera con 762.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Tigres asegura la primera serie del año. El oriundo de Los Mochis, Erick Valenzuela tuvo una gran presentación como inicialista en este 2023, con...

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Se dio a conocer que un beisbolista mexicano será suspendido por pelear con un aficionado. Más noticias:¿Seguirá? ¡El PSG condiciona a Lionel Messi! El...

Deportes

¡Orgullo Nacional! ¡México es 3ro a nivel mundial en beisbol! Otras noticias: Rafa Puente insulta a reportera en plena transmisión La novena dirigida por Benjamín...

Anuncios