Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Muere jugador de Dorados en pelea callejera

Muere jugador de Dorados en pelea callejera

Muere jugador de Dorados en pelea callejera.- Un jugador de las Fuerzas Básicas de Dorados de Sinaloa, murió cerca del Aeropuerto Internacional de la ciudad.

Se presume que Mirsha Francisco “N” de 20 años de edad fue asesinado con un arma blanca cerca del Aeropuerto de Sinaloa en lo que aparentemente fue un asalto.

La Policía Municipal de Culiacán fue la encargada de reportar el asesinato del futbolista, debido a que recibió una llamada de emergencia en la que informaban que había una persona herida.

Según las autoridades en la llamada reportaron que un hombre se encontraba herido por la avenida de las Torres cerca las instalaciones de la Policía Municipal.

Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos, lograron trasladar al hombre a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la cual está ubicada en el fraccionamiento Terranova.

Te puede interesar: Cruz Azul Campeón de la Supercopa MX 2019

Asesinan a  jugador de Dorados en pelea callejera

Muere jugador de Dorados en pelea callejera

Muere jugador de Dorados en pelea callejera.

La policía identificó al herido como Mirsha Francisco, de 20 años de edad, quien formaba parte de la Fuerzas Básicas del club Dorados de Sinaloa.

Según información recogida por la policía municipal el deportista fue atacado por un desconocido por la avenida de la Torres.

Asimismo, versiones indican que el joven se encontraba caminando cuando un desconocido se acercó a él y lo atacó, pero el futbolista se defendió por lo que terminó con varias lesiones en su cuerpo provocadas por un arma blanca.

El futbolista quien era miembro de las fuerzas básicas del Gran Pez en el 2017, fue trasladado inmediatamente a un clínica del IMSS pero lamentablemente falleció en el camino.

Te puede interesar: Liga MX: Los ganadores al Balón de Oro 2019

(Con información de Publimetro)

Más noticias para leer

Anuncios