Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Muere Mario Castillejos, famoso comentarista de Televisa Deportes

Muere Mario Castillejos, famoso comentarista de Televisa Deportes

Una terrible noticia azotó a los medios de comunicación, tras lamentar la triste partida de un famoso comentarista de Televisa Deportes. En los reporte se dio a conocer que Mario Castillejos murió durante la madrugada de este miércoles de un infarto a la edad de 60 años.

En punto de las 6:59 de la mañana, su socio y colega deportivo Antonio Nelli, dio a conocer la lamentable pérdida en el deporte a través de un post en Twitter, confirmando así la muerte del comentarista.

“Les comparto con un gran dolor que mi socio Mario Castillejos se nos adelantó en el camino. Más que un compañero de trabajo extrañaré a mi hermano. Descansa socio”, detalló Antonio Nelli.

Muere Mario Castillejos, famoso comentarista de Televisa Deportes

Muere Mario Castillejos

Sus colegas se han visto afectados tras enterarse de la noticia, misma que detonó la interacción en redes sociales; pues hasta el momento, más de 3 mil personas se encuentran hablando del tema, conmocionados por la triste partida del comentarista deportivo.

El periodista de origen regiomontano, destacó en el ámbito deportivo tras sostener un polémico estilo al ser imprescindible durante los partidos de Tigres y Rayados, y aunque formó parte de los felinos siendo el presidente por tan solo 3 días, esto concluyó al declarar su pasión por los rayados.

Durante la emisión del programa matutino Despierta con Danielle Ditthurbide; el comentarista Antonio Valdés, colega de Mario Castillejos notificó a la audiencia de lo que había ocurrido, mientras algunos dormían.

“Comunicamos que lamentablemente nuestro querido compañero Mario Castillejos nos ha dejado este miércoles tras sufrir un infarto. Hace unos minutos conocimos la triste noticia”.

 

Más noticias para leer

Yucatán

Un joven trabajador de 20 años de edad, murió tras caer de una altura de 15 metros de un negocio ubicado en la colonia...

Yucatán

Un joven de 25 años muere tras ser dado de alta del hospital psiquiátrico de Mérida; testigos indicaron que una convulsión lo dejó inconsciente...

Yucatán

Un hombre en silla de ruedas falleció esta tarde en el Malecón de Progreso, viendo por última vez el mar. Con información preliminar, durante...

Yucatán

En Kanasín, un joven trabajador murió luego de caerle una maquina en la cabeza, se presume que la quería limpiar pero olvidó desconectarla, activándose...

Anuncios