Connect with us
Muere Pernell Whitaker, leyenda del boxeo, por accidente automovilístico

Deportes

Muere Pernell Whitaker, leyenda del boxeo, por accidente automovilístico

Muere Pernell Whitaker, leyenda del boxeo, por accidente automovilístico

Muere Pernell Whitaker, leyenda del boxeo, por accidente automovilístico.- El mundo del boxeo se vistió de la luto, tras confirmarse la muerte de Pernell Whitaker, quien fuera leyenda del boxeo, las causas de su muerte se derivan a un trágico accidente automovilístico. Los hechos ocurrieron en Virginia Beach, la noche del domingo.

De acuerdo a El Universal, la noche del domingo las autoridades recibieron una llamada al número de emergencia. Al llegar a Virginia Beach, se encontraron a Pernell herido en su vehículo. A su vez, se reportó que el conductor que participó en el accidente automovilístico fue detenido.

Las lesiones a causa del accidente acabaron con la vida de Whitaker a los 55 años. En sus años como boxeador profesional, se ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos disputados en Los Ángeles, durante 1984.

Muere Pernell Whitaker, leyenda del boxeo, a los 55 años, tras accidente automovilístico

El estadounidense se consagró Campeón de Peso Ligero y, enfrentó a figuras como Óscar de la Hoya y Julio César Chávez. En 1993, tras disputar una pelea con Chávez, impusieron una marca de 63,000 asistentes al encuentro. Con una marca de 40 triunfos (17 por nocaut), Pernell Whitaker ingresó al Salón de la Fama del Boxeo Internacional en el año 2007.

TAL VEZ TE INTERESE:

Filtran nuevo video del accidente de Joao Maleck donde mueren dos personas

Written By

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect