Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Mujer de Kobe Bryant da último adiós a su esposo e hija: “Un pedazo de mí murió”

Mujer de Kobe Bryant da último adiós a su esposo e hija: “Un pedazo de mí murió”
Mujer de Kobe Bryant da último adiós a su esposo e hija: “Un pedazo de mí murió”

Mujer de Kobe Bryant da último adiós a su esposo e hija: “Un pedazo de mí murió”.- Esta tarde en Los Ángeles, California, Vanessa Bryant, esposa de la leyenda basquetbolista, ha dado un íntimo adiós a su esposo e hija durante el homenaje público que se realizó en el Staples Center de los Lakers.

Frente a todo el auditorio Vanessa dijo que el mundo veía a Kobe como una celebridad y una leyenda del baloncesto, pero para ella era su mejor amigo y protector.

Mujer de Kobe Bryant da último adiós a su esposo e hija

Además, lo describió como un esposo amoroso y un padre con un tierno corazón y para ella fue “el MVP de los papás”, ya que le encantaba ver películas románticas con ellas y acostarlas todas las noches.

Asimismo, Vanessa agregó que ella y Kobe planeaban renovar sus votos y viajar juntos por el mundo. Hablaron sobre cómo esperaban convertirse en “abuelos geniales” después de que sus hijos tengan sus propios hijos.

Te recomendamos: Hombre de 62 años rompe récord en plancha con 8 horas

Finalmente, invadida en un mar de lágrimas Vanessa describió a Gianna como un alma dulce y pensativa que amaba besar siempre a su madre para darle los buenos días y las buenas noches.

Vanessa dijo que a Gianna le encantaba nadar, cantar canciones de éxito, hornear galletas y ver “Survivor” y los juegos de la NBA con su padre.

https://www.youtube.com/watch?v=EEyKowQsok8

Más noticias para leer

Entretenimiento

Vanessa Bryant se pronunció en contra de la policía y bomberos de Los Ángeles por destruir las imágenes que tomaron de Kobe Bryant y...

Entretenimiento

A más de un año del lamentable deceso de Kobe Bryant, el condado de Los Ángeles exigió por medio de una presentación judicial que...

Entretenimiento

A través de las redes sociales Vanessa Bryant exigió a la empresa Nike una explicación, luego de que se filtrará que diseñaron un zapato...

Entretenimiento

A tan solo dos semanas del primer aniversario luctuoso de Kobe Bryant, su hija Gianna y las otras siete personas que viajaban en un...

Anuncios