Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Hombre de 62 años rompe récord en plancha con 8 horas

Hombre de 62 años rompe récord en plancha con 8 horas
Hombre de 62 años rompe récord en plancha con 8 horas

Hombre de 62 años rompe récord en plancha con 8 horas .- Haciendo un tiempo de 8 horas, el exmarino estadounidense, George Hood, rompió el récord Guinness en mayor duración en posición de plancha abdominal.

Lo más sorprendente del caso, es que el señor Hood tiene 62 años de edad y su tiempo fue de 8 horas, 15 minutos y 15 segundos.

Hombre de 62 años rompe récord en plancha con 8 horas

Al realizar esta hazaña, el hombre ingresó a la lista de récords Guinness con un tiempo de 8 horas, aunque él asegura que en 2018 pudo hacer 10 horas en esa posición pero nadie certificó su actuación.

Por otro lado, antes que Hood batiera el récord, el mayor tiempo pertenecía a Mao Weidong quien en 2016 hizo un tiempo de 8 horas y 1 minuto.

Te recomendamos: 10 Razones para ejercitar tu mente, cuerpo y alma

Por último, este no es el primer récord del señor George Hood, pues en 2017 obtuvo el título de más más flexiones en una hora, pero fue roto meses después por Carlton Williams.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio de información Turquesa News.

Más noticias para leer

Virales

El tan aclamado título Guinness de “El perro más viejo de la historia” ha sido revocado a Bobi, el lomito portugués, debido a la...

Virales

En Italia verdaderamente les gusta la navidad, quizás por ello decidieron batir el récord del árbol navideño mas grande el mundo en una de...

Internacional

El equilibrista mexicano Nicolás Montes de Oca, se metió de lleno al libro de los World Récords Guinness en su edición del 2023, al...

Virales

Alcanzó a vivir durante 112 años hasta este 18 enero, habiendo vivido por mas de un siglo, Don Saturnino de la Fuente, quien era...

Anuncios