El pasado sábado se reveló que una mujer denunció a Neymar por abuso sexual, ahora, se revela que la fémina aporta imágenes del futbolista actuando de manera violenta. Los hechos se habrían suscitado el pasado 15 de mayo.
De acuerdo a UOL Deporte, la mujer entregó a la Policía Civil de Sao Paulo, unas imágenes del futbolista. Esto como parte de las pruebas que enfrenta el futbolista de la selección de Brasil.
Dichas imágenes no pueden ser reveladas, ya que se encuentran protegidas por la Justicia. Sin embargo, fuentes cercanas afirmaron que el video fue tomado momentos antes del presunto abuso.
La situación se remonta al pasado 15 de mayo, en un hotel de París. Ahí, la mujer alega que fue obligada a mantener relaciones con el futbolista. La joven sostiene que fue invitada por Neymar.
El mismo medio antes citado, asegura que el papá del futbolista argumentó que todo fue un trampa. Aparentemente, el video comprobaría que el celular fue colocado de manera estratégica para grabar.
«El móvil parecía estar de pie, como si estuviera cargando, él vio que estaba filmando y allí le pidió que se marchara, él emitió el paso de vuelta de ella«, indica el padre de Neymar.
Además, añade que: «Él, Neymar, incluso intenta filmar, intenta grabar, pero él se equivoca, se pone en el bolsillo y no lo consigue«, dice el papá del futbolista.
Tras la noticia, por las redes sociales circularon capturas de pantalla de WhatsApp, donde el futbolista y la mujer platican. Mismos que tendrían fecha del 16 de mayo, un día después de que se suscitaran los hechos.
Sin embargo, la plática transcurre con normalidad. Pese a esto, el futbolista es investigado por abuso y filtración de imágenes íntimas. Hasta el momento, la acusación continúa en curso.
Esta web usa cookies.