Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Mujer que acusa por abuso a Neymar aporta imágenes violentas del jugador

Mujer que acusa por abuso a Neymar aporta imágenes violentas del jugador
Mujer que acusa por abuso a Neymar aporta imágenes violentas del jugador

El pasado sábado se reveló que una mujer denunció a Neymar por abuso sexual, ahora, se revela que la fémina aporta imágenes del futbolista actuando de manera violenta. Los hechos se habrían suscitado el pasado 15 de mayo.

De acuerdo a UOL Deporte, la mujer entregó a la Policía Civil de Sao Paulo, unas imágenes del futbolista. Esto como parte de las pruebas que enfrenta el futbolista de la selección de Brasil.

Dichas imágenes no pueden ser reveladas, ya que se encuentran protegidas por la Justicia. Sin embargo, fuentes cercanas afirmaron que el video fue tomado momentos antes del presunto abuso.

La situación se remonta al pasado 15 de mayo, en un hotel de París. Ahí, la mujer alega que fue obligada a mantener relaciones con el futbolista. La joven sostiene que fue invitada por Neymar.

Padre de Neymar asegura que mujer que lo acusa por violación le tendí una trampa

El mismo medio antes citado, asegura que el papá del futbolista argumentó que todo fue un trampa. Aparentemente, el video comprobaría que el celular fue colocado de manera estratégica para grabar.

El móvil parecía estar de pie, como si estuviera cargando, él vio que estaba filmando y allí le pidió que se marchara, él emitió el paso de vuelta de ella“, indica el padre de Neymar.

Además, añade que: “Él, Neymar, incluso intenta filmar, intenta grabar, pero él se equivoca, se pone en el bolsillo y no lo consigue“, dice el papá del futbolista.

Tras la noticia, por las redes sociales circularon capturas de pantalla de WhatsApp, donde el futbolista y la mujer platican. Mismos que tendrían fecha del 16 de mayo, un día después de que se suscitaran los hechos.

Sin embargo, la plática transcurre con normalidad. Pese a esto, el futbolista es investigado por abuso y filtración de imágenes íntimas. Hasta el momento, la acusación continúa en curso.

TAL VEZ TE INTERESE:

Termina el sueño del Tri, Brasil y Neymar rompen el encanto

Más noticias para leer

Deportes

Neymar tortura al Barcelona y dice que no va regresar.- En medio del caos por la salida de Lionel Messi del Barcelona, el brasileño...

Deportes

Maluma fue el rey de los memes ante el triunfo del Bayern Múnich.- Ayer domingo el Bayern Múnich derrotó 1 a 0 al PSG,...

Deportes

Una vez más, Neymar rompe en llanto tras perder la Champions.- Luego de que el árbitro marcara el final del partido correspondiente a la...

Deportes

Neymar gana lo que todo el Atalanta ¿influirá en la Champions?.- Neymar gana la misma cantidad que toda la plantilla que enfrentará en Champions...

Anuncios