Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Una vez más, Neymar rompe en llanto tras perder la Champions

Una vez más, Neymar rompe en llanto tras perder la Champions
Una vez más, Neymar rompe en llanto tras perder la Champions

Una vez más, Neymar rompe en llanto tras perder la Champions.- Luego de que el árbitro marcara el final del partido correspondiente a la final de la UEFA Champions League, donde Bayern Múnich se impuso al PSG, las expresiones de Neymar fueron de tristeza y de dolor.

Neymar rompe en llanto

Con gol de Kingsley Coman, los alemanes se proclamaron campeones invictos en el Estadio Da Luz de Portugal. Sin embargo, uno de los jugadores que más anhelaba ganar la Champions era el brasileño Neymar; quien durante los últimos días estuvo involucrado en diferentes escándalos con el cantante colombiano Maluma.

Es así como al término del encuentro el crack brasileño ni siquiera encontró consuelo en los abrazos de sus rivales y tuvo que correr a esconder su rostro, pues las lágrimas se apoderaron de él.

https://www.youtube.com/watch?v=pWYivglw7fw

Tras recibir la medalla de subcampeón, Thomas Tuchel tuvo palabras para el exjugador del Barcelona, pero a diferencia de la mayoría de sus compañeros, no se desprendió tan rápido de la medalla de segundo lugar en la Champions 2019-2020.

Lee también: Liga MX: Tigres y Pumas empatan y dejan ir el liderato

Con esta participación Neymar se quedó cerca de levantar su segunda ‘Orejona’, pero no salió tan fino como en otras ocasiones y tendrá que esperar por lo menos otro año, para repetir una imagen como la que consiguió como blaugrana en Berlín el 6 de junio de 2015. Este sábado tan solo la ‘acarició’.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios