Connect with us

Deportes

Liga MX: Tigres y Pumas empatan y dejan ir el liderato

Liga MX: Tigres y Pumas empatan y dejan ir el liderato

Liga MX: Tigres y Pumas empatan y dejan ir el liderato.- Se llevó a cabo el duelo entre regios y universitarios, quienes intentaban escalar posiciones para apoderarse del liderato del balompié nacional.

Liga MX: Tigres y Pumas empatan y dejan ir el liderato

Los felinos se quedaron con las ganas de obtener el primer lugar y América o Cruz Azul seguirán en las primeras posiciones.

Durante la primera parte, ambos conjuntos hicieron de todo para tratar de perforar la portería del equipo rival, pero las opciones no eran tan claras que tuvieron que irse al descanso con el marcador en ceros.

Para el segundo tiempo, los dos conjuntos modificaron sus estrategias, ya que  el triunfo era importante y los dos clubes cuentan con jugadores que viven un gran momento como es el caso de sus delanteros.

No obstante, antes de terminar el partido, apareció el goleador de Tigres, André Pierre Gignac, quien al 77′ logró anotar el gol que les daba hasta ese momento los tres puntos y la primera posición.

Te recomendamos: El delantero Luis Suárez retó al FC Barcelona

Parecía que la victoria estaba más que asegurada, pero UNAM no se dejó y al 91′ logró empatar el enfrentamiento gracias a Carlos González.

Con este resultado ninguno se apoderó del liderazgo de la competencia, y Tigres se mantiene en quinto lugar, mientras que los Pumas son cuartos de la competencia.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Escrito por

Comunicador

Jiménez anota un golazo en la Premier League (video)

Deportes

Renato Ibarra vuelve al Azteca para enfrentar al América

Deportes

Ajax golea 13-0 a Venlo; Edson Álvarez jugó 20 minutos

Deportes

Pelé estuvo a punto de jugar con la playera de Chivas

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect