Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Mundial de Clubes: Destrozan al Liverpool 5-0 previo a partido con Rayados

Mundial de Clubes: Cae Liverpool 5-0 previo a semifinales con Rayados.- Previos a la semifinal contra Rayados en el Mundial de Clubes; Liverpool se enfrentó a Aston Villa y cayó en un 5-0 ¿estrategia o derrota?

Mundial de Clubes

Hoy en punto de las 12:30 (hora estándar oriental); Rayados de Monterrey se enfrentará a Liverpool FC, esto con motivo de la disputa de semifinales. Solo uno de ellos logrará llegar a la final y si en ella ganan, tendrán la dicha de levantar la copa.

No se sabe si se considera parte de una estrategia o de un rotundo cansancio; pero los reds se enfrentaron ayer a Aston Villa y fracasaron en el terreno de juego, lo que podría ser una ventaja bastante buena para Rayados, hoy que se enfrenten en las semifinales.

Mundial de Clubes: Destrozan al Liverpool 5-0 previo a partido con Rayados

Mundial de Clubes: Destrozan al Liverpool 5-0 previo a partido con Rayados

Desde la noche hasta hoy por la mañana, los Rayados se han convertido en una de las tendencias principales que acapara Twitter; pues muchos aseguran que lleva las de ganar y no solo en el Mundial de Clubes, sino también en la Final de la Liga BBVA Mx, donde se verá las caras con el Club América.

¿Por qué jugó Livepool FC?

El Liverpool FC tuvo que disputarse el partido porque así es como estaba fijado en el calendario de los Cuartos de final Capital One Cup, donde debían cumplir con el partido ante Aston Villa, el cual perdieron en 5-0, pues se rumora que los reds van por el pez gordo (Rayados de Monterrey) durante el Mundial de Clubes de Qatar 2019.

Cabe destacar que el DT del equipo inglés, Jürgen Klopp, pidió una prórroga para realizar dicho partido, en la que pedía que se jugara hasta enero y aunque amenazó con no presentarse ni él ni su equipo; llegaron al lugar para perder.

Más noticias para leer

México

Tras considerar que existen los elementos suficientes para procesarla, un Juez de Control vinculó a proceso este lunes a Jennifer “N” por su relación en...

México

Entrevistado por una televisora local, Gerardo Márquez Guevara, titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila, detalló la versión de las autoridades...

Anuncios