Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Mujer que arrolló aficionados de Monterrey es vinculada a proceso

Mujer que arrolló aficionados de Monterrey es vinculada a proceso
Mujer que arrolló aficionados de Monterrey es vinculada a proceso

Tras considerar que existen los elementos suficientes para procesarla, un Juez de Control vinculó a proceso este lunes a Jennifer “N” por su relación en el atropellamiento de seguidores del equipo Rayados de Monterrey cerca del estadio del Santos Laguna en Torreón, Coahuila, donde lamentablemente falleció una madre de familia.

La acusación formulada por la Fiscalía de Coahuila contra Jennifer “N”, abarca cargos de homicidio calificado, lesiones gravísimas, y lesiones leves extendidas, todos perpetrados con alevosía y ventaja.

Te Puede Interesar: Vuelca embarcación en Isla Mujeres, hay cuatro ahogados

Tras una audiencia que se prolongó por más de seis horas, Jennifer fue trasladada a la prisión de San Pedro, donde permanecerá bajo custodia durante los próximos cuatro meses hasta que se celebre la audiencia intermedia.

El incidente fue presenciado por testigos, un perito terrestre, y la propia acusada, quienes declararon durante la audiencia. Se reveló además que hubo una altercado previo al fatídico atropello.

El juez ratificó la decisión de mantener a Jennifer en prisión preventiva justificada, una medida que no podrá ser modificada, considerando que la acusada actuó con dolo, manejaba en estado de ebriedad, y no tiene residencia fija en la ciudad, lo que podría implicar un riesgo de fuga.

La Fiscalía de Coahuila intentó imputar a Jennifer cargos por homicidio doloso calificado con alevosía y ventaja, lesiones leves extendidas graves y gravísimas, que ponen en peligro la vida humana, así como daños dolosos contra el club Santos Laguna.

El fiscal Gerardo Márquez Guevara informó previamente que tanto Jennifer como su pareja, propietarios del vehículo implicado en el incidente, dieron positivo en la prueba de alcohol. En caso de ser hallada culpable, Jennifer ‘N’ podría enfrentar una condena de hasta 60 años de prisión, según informes.

Mujer que arrolló aficionados de Monterrey es vinculada a proceso

Con Datos de Agencias

Más noticias para leer

Deportes

Rayados de Monterrey se enfrentará esta noche al desafío de convertirse en el primer equipo mexicano en vencer a Lionel Messi y, al mismo...

Deportes

La próxima visita a México del astro argentino del futbol Leonel Messi, podría traer consecuencias inesperadas a los aficionados del campeón del mundo, quienes...

México

Entrevistado por una televisora local, Gerardo Márquez Guevara, titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila, detalló la versión de las autoridades...

México

La noche del pasado 21 de enero, tras el partido entre Rayados de Monterrey y Santos Laguna de Torreón, afuera del Estadio Corona de...

Anuncios