Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Aclara FGE Coahuila atropellamiento de aficionada de Monterrey

Aclara FGE Coahuila atropellamiento de aficionada de Monterrey
Aclara FGE Coahuila atropellamiento de aficionada de Monterrey

Entrevistado por una televisora local, Gerardo Márquez Guevara, titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila, detalló la versión de las autoridades de cómo habrían ocurrido el atropellamiento de aficionados del equipo de futbol Rayados de Monterrey, donde asegura, hubo dolo ya que previo a los hechos se registró una riña entre los implicados.

El fiscal general del estado, detalló que la camioneta con la cual se realizó atropellamiento masivo de aficionados de Monterrey el domingo pasado afuera del Estadio Territorio Santos Modelo, de Torreón, era conducida originalmente por un varón.

Te Puede Interesar: Dicta Juez prisión preventiva a mujer que arrolló y mató a aficionada de Rayados de Monterey

Pero se generó una “una contienda” entre algunos de los agredidos y el sujeto, quien descendió del vehículo para enfrentarse con los aficionados del equipo regiomontano, fue cuando la mujer, Natalia “N”, tomó el volante y cometió el atropellamiento.

El funcionario basó sus argumentos en el análisis de un video de los hechos, que los especialistas de la dependencia revisaron para determinar las responsabilidades de los detenidos.

“De acuerdo con la transcripción del video por parte del peritaje de criminalística nos indica que la persona de sexo femenino que ahora es responsable toma el control del vehículo, me refiero a que toma el volante, pretende mover el vehículo de ese lugar y se ve claramente como ella se impacta contra un vehículo y contra el grupo de personas”, señaló.

Márquez Guevara aseguró que “el vehículo era conducido originalmente por el varón; el varón se baja para iniciar la contienda y la dama toma el volante y es cuando ocurre el fatal incidente (…) él conduce, iba en circulación, se detiene para el tema de la contienda y luego ella es la que toma el volante”.

Debidos a estas circunstancias, el conductor original quedó en libertad, mientras que la mujer, quien ostenta las nacionalidades mexicana y estadounidense, se permanece actualmente detenida está presa en el Centro de Reinserción Social Femenil de San Pedro, bajo cargos de homicidio calificado o con dolo, lesiones calificadas que ponen en peligro la vida y daños.

Aclara FGE Coahuila atropellamiento de aficionada de Monterrey

Con Datos de Agencias

Más noticias para leer

Deportes

Rayados de Monterrey se enfrentará esta noche al desafío de convertirse en el primer equipo mexicano en vencer a Lionel Messi y, al mismo...

Deportes

La próxima visita a México del astro argentino del futbol Leonel Messi, podría traer consecuencias inesperadas a los aficionados del campeón del mundo, quienes...

México

Tras considerar que existen los elementos suficientes para procesarla, un Juez de Control vinculó a proceso este lunes a Jennifer “N” por su relación en...

México

La noche del pasado 21 de enero, tras el partido entre Rayados de Monterrey y Santos Laguna de Torreón, afuera del Estadio Corona de...

Anuncios