Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Mundial de Clubes: Jair Pereira habla del esperado debut de Chivas

Mundial de Clubes: Jair Pereira habla del esperado debut de Chivas

Por medio de la cuenta oficial de Twitter del Mundial de Clubes, Jair Pereira recorrió el camino por el que pasará Chivas para el esperado debut en el torneo. Su rival a vencer, será el Kashima Antlers.

Por medio de un divertido video, Jair Pereira le dio a conocer a los aficionados, cómo será el camino por el que Chivas mañana pasará al terreno de juego y hará su debut en el Mundial de Clubes.

Uno de los momentos más destacados del video, es cuando el jugador del Rebaño Sagrado se encuentra a los rivales. Pereira resalta el hecho de que ahí se encuentra la plantilla de Kashima.

A su vez, aseguró que mañana darán un gran partido en contra del equipo. Para finalizar, Jair llega al terreno de juego, mismo que mañana los verá debutar en el Mundial de Clubes.

Una vez estando ahí, el jugador confiesa que siente una gran emoción de por fin estar ahí. Para concluir, lanza una pregunta a los aficionados, diciendo que qué sentirían ellos de estar ahí.

Chivas debuta en el Mundial de Clubes

Será en punto de las 07:00 horas (Tiempo del Centro de México) de este sábado, cuando el equipo que representa a México en la competencia, se enfrente al Kashima.

Más noticias para leer

Deportes

La maldición que intentará romper Chivas. De acuerdo a los estadísticas e historia, no ganar ningún Clásico durante un certamen se ha convertido en...

Deportes

Liga MX: Chivas asegura repechaje en el Clausura 2023.- Aunque ya aseguró la siguiente ronda, el Chiverío tratará de avanzar en puestos de liguilla....

Deportes

Liga MX: Chivas vs Necaxa EN VIVO. El Rebaño Sagrado quiere salir de la mala racha frente a los Rayos. Más noticias: Cae un árbol...

Deportes

Zendejas agradece fracaso con Chivas para llegar al América. Francisco Molina, descubridor del jugador azulcrema, relató cómo éste se reinventó con las Águilas, tras...

Anuncios