Escribe la noticia que buscas

Deportes

Mundial de Pentatlón en Cancún no sufre cambios por coronavirus

Mundial de Pentatlón en Cancún no sufre cambios por coronavirus.- A pesar de la pandemia por el coronavirus, el Campeonato Mundial de Pentatlón Moderno en Cancún no cambia de fecha y la competencia se mantiene, de momento, programada del 25 al 31 de mayo.

Mundial de Pentatlón en Cancún no sufre cambios por coronavirus

Sin embargo, el serial de Copas del Mundo sí se pospondrá en Sofía (Bulgaria), Budapest (Hungría) y la gran final en Seúl (Corea del Sur), mismas que se disputarán hasta mayo o junio, según se dio a conocer.

Esto fue anunciado por la Unión Internacional de Pentatlón Moderno (UIPM) y ratificado por el Comité Olímpico Mexicano vía twitter, por lo cual el Caribe Mexicano hasta el momento si albergará este evento de talla internacional.

Cabe recordar que Cancún organizará el evento que originalmente se iba a realizar en Xiamen, China, pero que a causa del COVID-19 se mudó a territorio mexicano pasando el país asiático a ser anfitrión para el 2022.

Te recomendamos: El coronavirus ha originado la cancelación de reservaciones en Holbox

Estas competencias son el último evento clasificatorio de la disciplina de Pentatlón Moderno para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. México tiene hoy día a diez competidores en el ranking clasificatorio rumbo a la justa veraniega.

Recientemente la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) y los organizadores pospusieron -como medida de prevención por el coronavirus- el Tour Mundial de Voleibol de Playa que estaba programado del 25 al 29 de marzo en Cancún.

Salud

Prueban medicamento que ayudará contra secuelas del coronavirus. Tras surgir el coronavirus en todo el mundo; mucha gente falleció, sin embargo, miles lograron salvarse,...

Yucatán

Alerta en Yucatán por la posible llegada de Ómicron. La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), reportó el primer caso sospechoso de la variante...

Deportes

El legendario ex campeón mexicano Julio Cesar Chávez González, máxima figura del boxeo mexicano, publicó un video de cómo atraviesa por su convalecencia por...

Yucatán

Durante las últimas 24 horas en el estado de Yucatán se reportaron 17 fallecidos por coronavirus, entre ellos destaca la muerte de un joven...