Categorías: Deportes

Mundial Femenil Francia 2019: En vivo Noruega vs Inglaterra Cuartos

Horario y dónde ver en vivo Noruega vs Inglaterra en los Cuartos de Final del Mundial Femenil Francia 2019. En punto de las 14:00 horas, se disputará el duelo en búsqueda de un boleto a Semifinales.

Noruega clasificó como sublíder del Grupo A con seis unidades. Debutaron venciendo 3-0  a Noruega, cayeron 2-1 ante la Selección de Francia y cerraron la Fase de Grupos 1-2 contra Corea.

En los Octavos de Final empataron 1-1 contra su similar de Australia, por lo que todo se definió en la tanda de penales. Ahí, Noruega se impuso 4-1 a sus rivales, asegurando su lugar a los Cuartos de Final.

A su vez, Inglaterra avanzó como líder del Grupo D, ganando sus tres duelos en la Fase de Grupos. Las inglesas debutaron con el pie derecho, venciendo 2-1 a Escocia. Luego vencieron 1-0 a Argentina y se impusieron 0-2 a Japón.

En los Octavos de Final se midieron a la Selección de Camerún, el marcador final fue de 3-0. Las anotadoras del partido fueron: Stephanie Houghton (14′), Ellen White (45+4′) y Alex Greenwood (58′).

Horario y dónde ver en vivo Noruega vs Inglaterra en Cuartos de Final en el Mundial Femenil Francia 2019

Ficha técnica del partido: En vivo Noruega vs Inglaterra

Fecha: Jueves 27 de junio del 2019.

Horario: 14:00 horas.

Estadio: Océane.

Transmisión: Univisión TDN.

En vivo: Televisa Deportes.

TAL VEZ TE INTERESE:

Mundial Femenil Francia 2019: Definidos los Cuartos de Final

Lucía Cruz

Compartir
Publicado por
Lucía Cruz
Etiquetas: Mundial Femenil