Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

NBA: Capitanes del All-Star Game 2021 y equipos

NBA: Capitanes del All-Star Game 2021 y equipos
NBA: Capitanes del All-Star Game 2021 y equipos

NBA: Capitanes del All-Star Game 2021 y equipos.- La NBA dio a conocer ayer jueves a quienes forman parte de los equipos estelares del All Star Game 2021.

De esta manera, por la Conferencia Oeste aparecen LeBron James, Stephen Curry y Luka Doncic quienes evidentemente son las principales caras; mientras que Kevin Durat y Giannis Antetokounmpo estarán en el equipo del Este.

Te recomendamos: Racismo Santos vs San Luis: (historia completa; Liga MX)

El All-Star Game de la NBA es un partido de carácter amistoso que se celebra durante el All-Star Weekend de la NBA, en el que participan solo los mejores jugadores de cada año, divididos en dos equipos que representan a cada conferencia.

Lo anterior fue confirmado por la Liga a través de redes sociales, donde se anunció a los jugadores que lideraron las votaciones desde el 28 de enero. Esto, a pesar de la controversia que se ha causado por realizar el duelo en plena pandemia de coronavirus.

NBA: Capitanes del All-Star Game 2021 y equipos

Ahora bien, el partido se llevará a cabo el próximo 7 de marzo en Atlanta. Y como principal novedad, en un homenaje a Kobe Bryant, habrá Elam Ending a 24 puntos.

Equipo titular del Este

– Kyrie Irving (Brooklyn Nets)
– Bradley Beal (Washington Wizards)
– Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks)
– Kevin Durant (Brooklyn Nets y capitán)
– Joel Embiid (Philadelphia 76ers.)

Equipo titular del Oeste

– Stephen Curry (Golden State Warriors)
– Luka Doncic (Dallas Mavericks)
– LeBron James (Los Angeles Lakers y capitán)
– Kawhi Leonard (Los Angeles Clippers)
– Nikola Jokic (Denver Nuggets)

Finalmente, las siete reservas por conferencia se anunciarán el próximo martes, donde se espera que Adebayo, Butler o Jordan Clarkson aparezcan.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Nike firma de por vida a basquetbolista, aquí te contamos. Más noticias: OFICIAL: Posición de Checo Pérez en Azerbaiyán Kevin Durant, la superestrella de los...

Deportes

Definen el torneo Play-In en la NBA. Luego de 82 juegos correspondientes a la temporada regular de la NBA, estamos por llegar a los...

Deportes

La increíble acción de Shaquille O’Neal con un adolescente. Con el objetivo de conseguir calzado para un joven de 14 años, el exjugador se...

Deportes

NBA permitirá a jugadores consumir marihuana. Según un acuerdo tentativo entre la liga y la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto (NBPA), la NBA...

Anuncios