Connect with us

Deportes

NBA confirma 16 casos positivos de coronavirus

NBA confirma 16 casos positivos de coronavirus
NBA confirma 16 casos positivos de coronavirus

NBA confirma 16 casos positivos de coronavirus.- Hoy viernes se ha dado a conocer que en la NBA, de las 302 pruebas que realizaron, 16 resultaron positivas.

NBA confirma 16 casos positivos de coronavirus

Y es que el pasado 23 de junio los 302 jugadores de la liga de baloncesto se sometieron a pruebas de coronavirus, donde 16 resultaron positivos y ya ha sido aislados.

“En las pruebas realizadas a 302 jugadores de la NBA el 23 de junio, un total de 16 jugadores han dado positivo por coronavirus”, confirmó la liga norteamericana, que aclaró que cualquier jugador contagiado “permanecerá en aislamiento hasta que cumpla con los protocolos de salud pública para dar fin al aislamiento y haya sido autorizado por un médico”.

Cabe señalar que la temporada regular se reanudará, con 22 equipos, el 30 de julio en el Walt Disney World Resort de Orlando, Florida.

Te recomendamos: Ofenden a Jonathan Orozco y contesta con humildad

No obstante, la presente campaña se suspendió desde el pasado 11 de marzo, cuando el pívot francés de Utah Jazz Rudy Gobert dio positivo por Covid-19 justo antes del partido contra Oklahoma City Thunder.

Los equipos participantes serán Milwaukee Bucks, Los Angeles Lakers, Toronto Raptors, Los Angeles Clippers, Boston Celtics, Denver Nuggets, Utah Jazz, Miami Heat, Oklahoma City Thunder, Philadelphia 76ers, Houston Rockets, Indiana Pacers, Dallas Mavericks, Brooklyn Nets, Memphis Grizzlies, Orlando Magic, Portland Trail Blazers, Sacramento Kings, New Orleans Pelicans, San Antonio Spurs, Phoenix Suns y Washington Wizards.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Kyrie Irving respalda a mujeres que no jueguen WNBA

Deportes

“Por un paso, los negros tenemos que dar cinco más”: LeBron James

Deportes

Subasta rompe récord con tarjeta de LeBron James

Deportes

NBA: Juegos de Orlando no contarán para definir MVP

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect