Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

NBA confirma 16 casos positivos de coronavirus

NBA confirma 16 casos positivos de coronavirus
NBA confirma 16 casos positivos de coronavirus

NBA confirma 16 casos positivos de coronavirus.- Hoy viernes se ha dado a conocer que en la NBA, de las 302 pruebas que realizaron, 16 resultaron positivas.

NBA confirma 16 casos positivos de coronavirus

Y es que el pasado 23 de junio los 302 jugadores de la liga de baloncesto se sometieron a pruebas de coronavirus, donde 16 resultaron positivos y ya ha sido aislados.

“En las pruebas realizadas a 302 jugadores de la NBA el 23 de junio, un total de 16 jugadores han dado positivo por coronavirus”, confirmó la liga norteamericana, que aclaró que cualquier jugador contagiado “permanecerá en aislamiento hasta que cumpla con los protocolos de salud pública para dar fin al aislamiento y haya sido autorizado por un médico”.

Cabe señalar que la temporada regular se reanudará, con 22 equipos, el 30 de julio en el Walt Disney World Resort de Orlando, Florida.

Te recomendamos: Ofenden a Jonathan Orozco y contesta con humildad

No obstante, la presente campaña se suspendió desde el pasado 11 de marzo, cuando el pívot francés de Utah Jazz Rudy Gobert dio positivo por Covid-19 justo antes del partido contra Oklahoma City Thunder.

Los equipos participantes serán Milwaukee Bucks, Los Angeles Lakers, Toronto Raptors, Los Angeles Clippers, Boston Celtics, Denver Nuggets, Utah Jazz, Miami Heat, Oklahoma City Thunder, Philadelphia 76ers, Houston Rockets, Indiana Pacers, Dallas Mavericks, Brooklyn Nets, Memphis Grizzlies, Orlando Magic, Portland Trail Blazers, Sacramento Kings, New Orleans Pelicans, San Antonio Spurs, Phoenix Suns y Washington Wizards.

Más noticias para leer

Deportes

Nike firma de por vida a basquetbolista, aquí te contamos. Más noticias: OFICIAL: Posición de Checo Pérez en Azerbaiyán Kevin Durant, la superestrella de los...

Deportes

Definen el torneo Play-In en la NBA. Luego de 82 juegos correspondientes a la temporada regular de la NBA, estamos por llegar a los...

Deportes

La increíble acción de Shaquille O’Neal con un adolescente. Con el objetivo de conseguir calzado para un joven de 14 años, el exjugador se...

Deportes

NBA permitirá a jugadores consumir marihuana. Según un acuerdo tentativo entre la liga y la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto (NBPA), la NBA...

Anuncios