Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

NBA: Enes Kanter podría ser extraditado por Turquía

NBA: Enes Kanter podría ser extraditado por Turquía

Enes Kanter, el basquetbolsita de los Knicks de Nueva York, podría ser extraditado por Turquía. Esto luego de que el jugador declarara que temía por su vida a causa del terrorismo.

De acuerdo a Marca, Enes Kanter explicó los motivos que lo llevaron a pedir a su equipo no realizar el viaje a Londres, donde los Knicks disputarán un enfrentamiento.

El gobierno turco es muy famoso por cazar a aquellos que se oponen a Erdogan… Realmente no quería arriesgar mi vida yendo a Europa donde los largos brazos de Erdogan están en todas partes“, confesó el basquetbolista.

Luego de que se diera a conocer que Turquía buscaría que Enes fuera ingresado a la lista de la Interpol, para ser detenido, el basquetbolista ha hablado al respecto.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, ha emitido diversos comentarios al respecto. Enes Kanter, aseguró que no tiene miedo. Además, indicó que el gobierno turco no tiene pruebas en su contra.

El Gobierno turco no puede presentar ninguna prueba de mi maldad. Ni  siquiera tengo un boleto de estacionamiento en los Estados Unidos (true) siempre he sido un residente respetuoso de la ley.”.

Lo único que aterrorizo es el borde“.

TAL VEZ TE INTERESE:

NBA: Los Knicks confirman que Enes Kanter no irá a Londres

Más noticias para leer

Deportes

Nike firma de por vida a basquetbolista, aquí te contamos. Más noticias: OFICIAL: Posición de Checo Pérez en Azerbaiyán Kevin Durant, la superestrella de los...

Deportes

Definen el torneo Play-In en la NBA. Luego de 82 juegos correspondientes a la temporada regular de la NBA, estamos por llegar a los...

Deportes

La increíble acción de Shaquille O’Neal con un adolescente. Con el objetivo de conseguir calzado para un joven de 14 años, el exjugador se...

Deportes

NBA permitirá a jugadores consumir marihuana. Según un acuerdo tentativo entre la liga y la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto (NBPA), la NBA...

Anuncios