Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

NBA: LeBron James arremete contra dueños de la NFL

NBA: LeBron James arremete contra dueños de la NFL

Durante la emisión de un capítulo del programa “The Shop”, LeBron Jame no se guardó lo que piensa sobre la NFL. Aseguró que los dueños de dicha liga, tienen una mentalidad de tratar a los jugadores como esclavos.

De acuerdo a ESPN, LeBron confesó que la mentalidad de tratar a los jugadores como esclavos, proviene de los dueños. Pues según sus declaraciones, esperan que los deportistas estén a su disposición.

En la NFL tienen un grupo de viejos hombres blancos que son dueños de equipos y con mentalidad de esclavos. Y piensan: ‘Este es mi equipo. Tú haces lo que te digo que hagas. O nos deshacemos de todos’, indicó LeBron.

A su vez, el basquetbolista quizo dar el crédito que los jugadores se merecen, pues asegura que estos son los que logran que el trabajo salga adelante. Indicó que esta es la manera en la que funciona en la NBA.

Los jugadores son los que hacen que el barco avance. Lo hacemos. Todos los domingos, sin Todd Gurley y sin Odell Beckham Jr., sin esos jugadores, esos tipos, no hay fútbol. Y es lo mismo en la NBA“, agregó James.

View this post on Instagram

A post shared by LeBron James (@kingjames)

Las diferencias entre la NFL y la NBA

LeBron James continuó asegurando que las diferencias entre ambas ligas son notorias, pues en una esperan que el jugador esté a su disposición y si no lo hace, lo dejan de lado.

La diferencia entre la NBA y la NFL, es que la NBA es lo que creemos que puede ser (un jugador). El potencial… En la NFL, es como lo que puedes hacer por mí este domingo, o este lunes o este jueves, y si no lo haces, seguiremos adelante“, indicó el basquetbolista.

A su vez, el jugador de los Lakers, indicó que se encuentra agradecido con su comisionado. Una de las características que destacó de Adam Silver, es que asegura que se interesa por escuchar lo que sienten en realidad.

No le importa que tengamos… un sentimiento real y poder expresarlo. Ni siquiera importa si Adam está de acuerdo con lo que estamos diciendo, al menos quiere escucharnos. Siempre que nosotros lo hagamos de una manera muy educada, no violenta, entonces él está absolutamente bien con eso“, indicó LeBron James.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tiene en la mira a la cantante Taylor Swift para protagonizar el espectáculo de medio tiempo del...

Deportes

Nike firma de por vida a basquetbolista, aquí te contamos. Más noticias: OFICIAL: Posición de Checo Pérez en Azerbaiyán Kevin Durant, la superestrella de los...

Deportes

Una de las franquicias de la NFL cambiaría de dueños. El propietario de Washington Commanders, Dan Snyder, apalabró ayer el traspaso de la franquicia...

Deportes

Definen el torneo Play-In en la NBA. Luego de 82 juegos correspondientes a la temporada regular de la NBA, estamos por llegar a los...

Anuncios