Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

NBA: LeBron James en desacuerdo sobre cancelación de la liga

NBA: LeBron James confiesa sobre una posible cancelación de la liga
NBA: LeBron James confiesa sobre una posible cancelación de la liga

NBA: LeBron James en desacuerdo sobre cancelación de la liga.- La máxima estrella de la NBA, “The King” LeBron James, platicó con los medios de comunicación y expresó sus sensaciones sobre lo que ocurre a nivel mundial.

NBA: LeBron James en desacuerdo sobre cancelación de la liga

Recordemos que el jugador surgido en los Cavs llegó a los Lakers con el objetivo de volver a ser campeón; sin embargo, con todo lo que ha pasado, no se sabe si la liga podrá continuar.

Es por ello que, ante al panorama antes mencionado, que LeBron habló con los medios estadounidenses para realizar un balance sobre lo que ha pasado hasta ahora y lo que podría ocurrir en un futuro para la campaña 2019-2020.

En medio de una conferencia “The King” fue contundente cuando le consultaron qué sucedería si la NBA no continua a causa del avance de COVID-19.

View this post on Instagram

A post shared by LeBron James (@kingjames)

La respuesta del jugador fue la siguiente: “No sé si sería capaz de asumir una cancelación en la NBA sin tener antes la oportunidad de terminar la temporada”, dijo el número 23 de Los Ángeles Lakers ante la prensa.

De igual forma, el tres veces campeón de liga, dijo “Una vez que esté bajo control -por la situación del coronavirus- y una vez que nos permitan reanudar algún tipo de actividad, me encantaría volver a poner las cosas en marcha”.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Nike firma de por vida a basquetbolista, aquí te contamos. Más noticias: OFICIAL: Posición de Checo Pérez en Azerbaiyán Kevin Durant, la superestrella de los...

Deportes

Definen el torneo Play-In en la NBA. Luego de 82 juegos correspondientes a la temporada regular de la NBA, estamos por llegar a los...

Deportes

La increíble acción de Shaquille O’Neal con un adolescente. Con el objetivo de conseguir calzado para un joven de 14 años, el exjugador se...

Deportes

NBA permitirá a jugadores consumir marihuana. Según un acuerdo tentativo entre la liga y la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto (NBPA), la NBA...

Anuncios